Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Click Sobre la imagen para agrandar
Arriba: Hugo Barrientos (Violento), Gastón Sessa (Mufa), Ángel Cappa (Bloggero) , El Camión de Iveco (Hinchapelotas), Sergio Busquets (Donante de goles), Aníbal Fernández (Twittero, Sensación,  gestor de la vuelta de Caruso Lombardi).
Abajo: Martin Palermo (Criticado), Claudio Borghi (Critico, lenteja), Diego Mateo (Donante de goles), JJ Lopez (Entrenadro, Puteador), Mauro Camoranesi (Gordo tapa pibes)

Votación: Comenzamos con Hugo Barrientos, si bien por el codazo a Ramírez y por la sinfonía de patadas que le pego a Gio Moreno no recibió ninguna sanción, desde la AFA le hicieron la cruz y ahora ante la duda, Barrientos es expulsado, Huguito Barrientos ya no puede ni mirar mal a los rivales porque le sacan tarjeta roja y a las duchas, ya no hay libertad de lesión. Gastón Sessa, nuevamente por acá el “gato”, si bien no tuvo mucha responsabilidad en los goles del pincha, su mera inclusión entre los titulares trae complicaciones ya que a estas alturas el gato es considerado un piedra de aquellos, en el único partido que gano Gimnasia este torneo no estaba el gato Sessa por suspensión. Ángel Cappa, lejos de hacer una autocritica, culpo de la derrota a “dos pelotazos” del rival, tampoco sube mas entradas a su blog. El camión de Iveco, rompió las pelotas durante todos los partidos cada 5 minutos. El “TU TUUU” daban ganas de putear, de llorar, de cagarse de risa y de prender fuego a la televisión, sin embargo el nivel de hinchamiento de bolas producido por el camioncito es inferior al hinchamientos de bolas que produce Marcelo Araujo. Sergio Busquets, en el día de ayer vio que todo el Arsenal estaba refugiado atrás y que nunca iba a cruzar la mitad de cancha, por eso el un tipo buena leche ayudo a los londinenses a meter aunque sea un gol. Aníbal Fernández, el jefe de gabinete fue en busca de Caruso Lombardi para que apague el incendio que asola a Quilmes, si bien Caruso es un técnico saca puntos pero la alta exposición mediática del jefe de ministros y del DT a la primera derrota promete ser como un duelo de Vedetes.
Martin Palermo, mientras durante todo el verano recibía felatios de todos los periodistas hoy por hoy solo recibe palazos por parte de los mismos periodistas que antes le lustraban el casco de carne. Claudio Borghi, salió a decir que a “Los que llegan a Boca tienen pánico escénico”, con esto no solo le agrego mas nafta al fuego sino que lo hizo un lunes cuando el Programa de Fantino sale un domingo y con esa frase hubieran realizado medio programa casi. Diego Mateo, otro gran tipo, viendo que Huracán se esforzaba y que sus delanteros eran lerdos para definir, el blondo jugador decidió darles una manito y covertir un auto gol para que el partido se ponga mas lindo. JJ López, tuvo el duro desafío de remplazar a Cappa durante el torneo apertura, lo hizo bastante bien y saco a River de la promoción, pero todavía faltaba una prueba durísima, la de los árbitros. Diego Abal echo a Ferrari y el DT estallo en una furia de protestas contra el colegiado quien no dudo en expulsarlo. Mauro Camoranesi, vino del Stuttgart alemán a Lanus luego de su pasado exitoso en Italia, si bien durante los primeros partidos mostro destellos de clases, en el clásico contra Banfield, Camoranesi no gravito en ningún momento, se lo vio gordo y pesado, utilizando un puesto en la cancha que podía ser mejor explotado por un pibe del club.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top