Desde esta semana y hasta que termine el torneo o hasta que se nos ocurra como robar con otras notas vamos a elegir el “anti” equipo de la fecha. Así como todos eligen al equipo ideal de cada fecha, nosotros elegimos a todos aquellos que fueron los peores de la fecha, sean jugadores, dirigentes o cualquiera bicho que camine por ahí. En cualquier medio se elige al equipo de la fecha por jugadas, goles, atajadas, etc. Aca vamos a ir elgiendo totalmente al revés, prevalecerán los jugadores mala leche, los periodistas transeros, los dirigentes corruptos, etc. Los dejamos con el Anti Equipo de la fecha.
Arriba: Gastón Sessa (Arquero, Expulsado crónico, demente, mufa, piedra, violento); Marcelo Araujo (Sádico, explotador, insoportable); Emanuel (Oriundo de San Martin y enemigo de Munro); Genaro Gatusso (Ahorcador italiano); Marcelo Benedetto (Acotador de pelotudeces serial).
![]() |
Click sobre la imagen para ver en tamaño completo |
Abajo: Gastón Recondo (Ex empleado de José María Aguilar); Alejandro Fantino (Gritón, Aprobó una materia de Sociología hace 6 años); Roberto Leto (Felpudo de Fantino, Tartamudo); Carlos Babington (Presidente de Huracán, suicida, ladrón); Eduardo Feinmann (Pelotudo crónico, periodista, único amigo de Elio Rossi) y Alfredo Olmedo (Diputado, frecuentador de cabarets, ridículo, ladron de fotos, único amigo de Fernando Niembro).
Votacion: Elegimos a Gaston Sessa en el arco porque por su expulsión no solo dejo a Gimnasia con uno menos, sino que en el vestuario la puteada mas chica de Cappa fue del tamaño del Estadio Único de La Plata. Marcelo Araujo, durante la transmisión del partido de River Plate contra Huracán se lo escucho muy calmado y muy lento. Por momentos dejaba incomodos silencios en el medio de la transmisión que eran disimulados con algún comentario fuera de lugar de Julio Ricardo como “River gana 1 a 0, porque hizo un gol”. Emanuel de Gran Hermano, no tenemos ni puta idea de lo que pasa en Gran Hermano pero como todos hablan de Gran Hermano lo pusimos para no quedar afuera de la discusión. Genaro Gatusso, al italiano se le salió la cadena y durante un partido contra el Tottenham, zamarreo del cogote a Joe Jordan, segundo entrenador de ese equipo, no sabemos que tiene que ver Gatusso con el futbol local pero nos sobraba un espacio para completar. Marcelo Benedetto, durante el partido entre River y Huracán la descosió, era una maquina de acotar idioteces y datos estadísticos completamente inútiles y fuera de lugar, ni titi Fernandez pudo equipararlo en pelotudez.
Gaston Recondo durante la emisión del domingo del Show del Futbol dijo que no existen “periodistas comprados” un nivel de actuación realmente descollante, tiembla Anthony Hopkins, no se le movio ni un pelo y ni siquiera se le contrajo una ceja. Alejandro Fantino el domingo en su programa la rompió, deschavo a Recondo y dijo que este estuvo presente en el casamiento de Palermo y que por eso no lo criticaba, Fantino jugador de toda la cancha tuvo un ida y vuelta con el Chino Benítez para el recuerdo, paso del amor al odio varias veces. Pronuncio 5 veces la palabra “Cagones” asociada a “dirigentes”. Roberto Leto, Se trabo varias veces con vocablos que hasta un Ruggeri con anestesia en los dientes podía pronunciar, sufrió varais cagadas a pedo y no logro reponerse. Carlos Babington, mientras Huracán se hunde con el tema del promedio y con el tema financiero, el trata de hundirlo un poco mas aun. En cualquier momento desde San Lorenzo le entregan una plaqueta. Eduardo Feinmann, el periodista en el dia de ayer se canso de tirarle palos a Riquelme, hasta que Roman llamo a su programa de C5N, el tipo mas podiable de la TV argentina no solo se cago encima sino que termino pidiéndole una camiseta a JR10 y dándole de lamidas al ojete del enganche xeneize. El diputado Olmedo utilizo una foto de Messi para hacer campaña en Salta, seguro pensó “total Messi ni se va a enterar”, Messi no se entero, pero si el padre y el abogado de la estrella del Barcelona, ¿El diputado tenia la mente abierta y la cola cerrada? Bien, ahora le van a abrir la cola del juicio que le van a meter ahí dentro.
No hay comentarios.: