Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Carlos Salvador Bilardo propone que el “checho” Batista continué con el proyecto en Libia.

Por estas horas Muammar Kaddafi vive horas muy turbulentas debido a la gran proliferación de marchas en su contra que piden su dimisión al poder que ostenta desde hace 42 años. El líder lleno de botox libio contraatacó en el día de ayer con un feroz discurso y con una dura represión (aun mas dura que su operado rostro), lo que dio un saldo de mas de 350 muertos, aunque lideres opositores que se encuentran en Egipto dicen que hay mas de 1000 asesinados en la represion. Los opositores a Kaddafi, que ya dominan gran parte del este del país, afirmaron haber tomado hoy Misrata, 200 kilómetros al este de Trípoli y la ciudad más grande y más cercana a la capital que conquistaron los rebeldes en la mitad oeste del país norafricano, uno de los principales productores de petróleo del mundo. “Los ciudadanos de Libia quieren democracia, o sea votos, pero Khadafi lo único que quiere es seguir dominando para tener plata y comprar Botox, en resumen unos quieren votos y el líder quiere Botox” afirma un manifestante llamado Va Bi Ing Ton. Este efecto contagio que se desperdigo por todo medio oriente, si bien en Egipto lograron deponer a Muḥammad Ḥusnī Sayyid Mubārak luego de arduas marchas, en Libia la cosa no parece ser tan “sencilla” ya que Khadafi dijo que la única manera de irse del poder es con los pies para adelante.

Sin embargo Kadhafi o Kadafi o Algathafi o al-Kadhafi o al-Gaddafi o Al Qadafi o Gueddafi o Gheddafi o El-Gueddafi o como poronga se llame, (si estuviéramos en el conurbano bonaerense seria llamado “che Turco”) prometió medidas mas drásticas en contra de la rebelión insurgente. “No podemos dejar que unos cuantos millones de Libios que están cansados de la corrupción y de la pobreza atenten contra la sagrada Gran Jamahiriya Árabe Libia Popular Socialista, son cerdos imperialistas de occidente que nos vienen a llenar de ideas raras a nuestros jóvenes. Es por eso que nuestro sagrado ejercito derramara sobre ellos el sagrado liquido proveniente del sagrado Bidón que el sagrado Doctor Bilardo dejo olvidado tras su paso como entrenador de la sagrada selección de este país. Así estos sagrados manifestantes se dejan de romper las sagradas pelotas de una sagrada vez” advirtió un alto militar de Libia que estaría vinculado con el pase de Erviti a Boca. Por su parte Carlos Salvador Bilardo salio a declarar que “Si Khadafi se va, nos vamos todos, aunque si se desprende de alguno de sus colaboradores podria seguir en el cargo, pero si se va creo que la mejor opción es que Batista asuma el cargo de la Gran Jamahiriya Árabe Libia Popular Socialista, si Don Julio esta de acuerdo obvio”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top