Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

En la foto del día podemos observar a Aníbal Fernández correteando desnudo en el obelisco, cumpliendo así su promesa de ver a Quilmes ganar su primer partido de la temporada. “Hacia 19 partidos que no ganábamos, ganarle a Godoy Cruz que encima viene bien es como ganar un mundial, y yo que soy maradoniano prometí que si ganábamos algún partido me ponía a festejar en bolas acá en el obelisco. Encima le ganamos a Godoy Cruz que es de la misma provincia que Cobos y además ganamos en la cancha de Banfield que son tierras Duhaldistas, así que mejor imposible, por suerte no se me ocurrió la misma promesa que a Bilardo, porque Ariel Broggi tiene pinta de darle masa a cualquier cosa” sostuvo el Jefe de Gabinete de Ministros mientras correteaba en bolas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. Que estado tiene Anibal. Podría jugar tranquilamente en la primera de Quilmes. Se le nota que anda bien en el pique corto.

    ResponderBorrar

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top