Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Temor y pánico en el censista que tenia que censar a Oscar Ruggeri

A pesar de que la Argentina vivió un día marcado por el dolor por el fallecimiento del ex Presidente Néstor Kirchner, se llevo a cabo el censo 2010 de población. El Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2010 relevó este miércoles al 97 por ciento de los hogares en todo el país, aunque el operativo de encuestas continuará hasta el domingo con nuevas visitas o por vía telefónica, para alcanzar a la totalidad de los habitantes. Quedaron sin censar el 3% de la población argentina, ya que muchos censistas no pudieron relevar en su totalidad la diversa cantidad de hogares asignados. “La verdad que no pudimos censar todos, porque algunos de los censados fueron un verdadero plomazo, yo por ejemplo tuve que censar al plomo de Oscar Ruggeri, lo empecé a censar tipo 9 de la mañana y el hijo de puta me conto todas las anécdotas mala leche de toda su carrera futbolística, el momento mas traumático lo vivi cuando le pregunte que estudios tenia y me dijo que le faltaba aprenderse la letra S para completar las letras del abecedario” confirma uno de los censistas. Según datos oficiales menos del 1% de la población se negó a brindar información sobre su persona, nosotros hablamos con una de esas personas que dio la negativa. “En primer lugar me mandaron un censista analfabeto, A NAL FA BE TO, no puede ser mi viejo que no me conozco, yo soy el mayor goleador de todos los tiempos y ese pibe no me conoce, es una falta de respeto, yo no se como un docente puede educar así a los pibe, si no me conoce a mi, no sabe nada ese muchacho” comento José Sanfilippo muy ofuscado desde su casa.
Sin embargo, la totalidad del censo se llevara a cabo hasta el domingo, pero hay algunos censistas que prevén que no terminaran para esa fecha, por lo menos uno de los atareados censistas sostuvo que con muchísima suerte terminara de censar a su primer censado ya que a este censista le toco censar nada mas y nada menos que a Juan Román Riquelme. “Primero toque timbre como cinco veces y nadie salió, después golpee y nada, cuando me estaba por ir se abrió un poquito la puerta y apareció Juan Román Riquelme, me dijo que la mama no estaba y que no podía hablar con ningún extraño, le dije que era del censo, se metió adentro y volvió a salir a los 10 minutos dejándome pasar adentro, cuando comencé por la primer pregunta, tardo casi 6 horas en responderme, dudo, pensó, escupió, miro a los lados, se puso los brazos en la cintura en forma de asas, pero la respuesta no salía. Creo yo que si Riquelme se pone media pila podemos terminar la pregunta 5 para el sábado, en una de esas finalizamos con todas las preguntas para el censo del 2020” comenta compungido el censista damnificado via celular desde la casa de Riquelme en donde permanecerá un buen rato.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. SEGURAMENTE ROMAN LAS PREGUNTAS TE LAS VA A CONTESTAR EL DOMINGO, ES VERDAD EL PIENSA, NO SE APURA,UNA FORMULA INFALIBLE DE DAR RESPUESTAS GENIALES DE SU PARTE.EL DOMINGO JUAN ROMAN RIQUELME UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO,TE VA A RESPONDER DESDE LA CANCHA.silvia la uruguaya.

    ResponderBorrar

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top