Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Aseguran que los mineros que zafaron de quedar atrapados en la mina tenían a sus mujeres seguras con Yonni Barrios abajo en la mina.

Yonni Barrios, uno de los 33 mineros rescatados desde la mina San José, ha adquirido fama mundial no sólo por ser protagonista de este histórico acontecimiento, sino también por sus líos entre mujeres. La actual pareja de Barrios es Susana Valenzuela, quien lo esperó a la salida del ducto de rescate y se ha encargado de aumentar aún más la fama del minero contando detalles bastante íntimos de su relación. “Mi Yonni esta cambiado, pero no cambio desde que se quedo atrapado en la mina, ya venia cambiado de antes, desde que se fue a la Argentina a ver un partido del River de Astrada y vino cambiadito, de golpe se quedo sin amigos, de pronto el capataz de la mina lo puso a trabajar en la mina durante todo el día, vaya a saber uno porque” comenta Susana Valenzuela la actual pareja, sin tapujos. “A mi en Chile me dicen la coca, pero no por Isabel Sarli, me dicen asi por un jugador de futbol argentino, un tal Ameli, la verdad que no se porque, esta bien que yo le sople el marido a la jermu pero tampoco exageremos” comenta la ex amante y actual pareja actual de Yonni Barrios.
“Yonni Barrios no existe, es una mentira de los medios, en realidad Yonni Barrios es Horacio ‘el coco’ Ameli, aca en su rosario natal no lo vimos mas, dijo que se iba a probar a Huachipato y no volvió nunca mas ¿Cómo sabemos que Yonni Barrios es Ameli? Fácil. El único ser humano en la tierra capz de darle masa a mas de un bagarto es Horacio Ameli”. Desliza un ex compañero de River de Horacio Ameli, al que el “coco” seguramente también le hizo un cambio de aceite a la mujer. “No te das una idea de los felices y contentos que estábamos todos loe trabajadores de la Mina que no quedamos atrapados, pero ojo no estábamos contentos por que a nosotros no nos había tragado la mina, estábamos contentos que ese cruzapuente de Yonni Barrios estaba atrapado allí y que por fin se iba a dejar de joder con todas nuestras mujeres, la verdad que se hubieran dejado de joder y liberar a 32 mineros de la mina y dejarlo al garchador serial este ahí abajo que nuestras señoras estaban seguras de ese sátiro, aunque desde que nuestras esposas se enteraron de que Yonni estaba atrapado estaban muy tristes y mal atendidas, la vida es dura” comenta uno de los mineros que zafo del accidente que curiosamente se parece a Eduardo Tuzzio.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top