Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Luego de que la imagen del arquero brasilero Julio Sergio recorriera el mundo, llorando desconsoladamente por una lesión y encima se vio obligado a seguir en el partido por más de cinco minutos. Don Angel Cappa no quiso ser menos y protesto enérgicamente durante y después del partido que se llevo a cabo el domingo, frente a Ñuls. “Ese arquerito brasilero lloro apenas 5 minutitos, yo vengo llorando desde el partido que me robaron con huracán y ahora llore después del partido contra Newell’s que solo se defendió y no emboco una sola pelota, pero claro le dan mas bola al arquero de la Roma porque es brasilero y a nosotros los llorones locales no nos dan pelota, pero bueno seguiremos llorando” confirmo Angelito Cappa. ¿serán lagrimas de cocodrilo?

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. A mi cae bien Cappa, sobre todo cuando entra en modo Iorio (?) y empieza a putear al viento, a la abuela queestá tejiendo unos escarpines en la platea, a Brazenas, a Niembro y el carnicero de la esquina que no quiere fiarle.

    ResponderBorrar

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top