Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Si uno esta en contra del matrimonio gay los kirchneristas te tildan de facho anti K. Si estas a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, los curas te tilda de puto Kirchnerista endemoniado

Las tensiones se incrementan por cada minuto que transcurre en el disputado, áspero, duro, grande, carnoso y venoso debate en torno de la iniciativa parlamentaria que trata de homologar la norma que estipula la posibilidad de entablar el matrimonio entre personas de un mismo sexo. Cabe destacar que la Unión Civil no es ‘universal’ como el Matrimonio. En algunos países, como Alemania, con la Unión Civil las parejas tienen los mismos derechos que los matrimonios en materia de vivienda, alojamiento y pensiones. En el caso de las adopciones, algunos las permiten, otros no. El dictamen de mayoría que firmaron 9 de los 15 senadores que integran la comisión de Legislación General impide la descendencia por adopción y la fertilización asistida y a diferencia del matrimonio, no da un marco legal a los bienes gananciales. Durante el acto se leyó una carta de adhesión del arzobispo de Buenos Aires, cardenal Jorge Bergoglio. En el texto, el prelado rechazó el matrimonio homosexual y pidió privilegiar el derecho de los niños ya que los sacerdotes son los únicos privilegiados a tocar a los niños. También llamó a evitar "agresiones entre hermanos" y “Quemar en la hoguera a cuanto puto camine por la Argentina”. En dicha carta también se dijo que “Con los militares esto no pasaba”. En esta pelea que muchos grupos de poder informativos como Clarín trataron de polarizarla entre dos contrincantes de peso: La Iglesia Católica y el Gobierno Nacional.

El Diputado nacional por la provincia de Salta, Alfredo Olmedo, ferviente defensor de la familia (En Don Patadon no vamos a decir su partido politico porque eso no esta en juego, pero este siniestro personaje quiere introducir un proyecto de Ley para que vuelva el Servicio Militar Obligatorio) se pronuncio totalmente en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo por defender la “integridad” de la familia, sin embargo este querido diputado fue visto varias veces en el reconocidísimo Cabaret “Cocodrilo”, y además fue fotografiado varias veces. “Esta bien lo admito yo he ido a Cabarets, pero me iba a garchar mujeres MU JE RES, no putos viejo, yo tengo la cola bien cerradita. Yo fui a ese cabaret que se llama Cocodrilo no solo a garcharme putas, sino que también mientras estaba en pleno coito dialogaba con las reas para que abandonen tan vil profesión, pero claro acá opinas en contra del Gobierno y ya dicen cualquier cosa” nos comenta Alfredo Olmedo, quien dista bastante de ser un Olmedo copado como el gran Alberto.

“Es así, ahora si estas en contra del matrimonio gay los kirchneristas te tildan de facho anti K. Si estas a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, los curas te tilda de puto Kirchnerista endemoniado” sostiene un periodista de nacionalidad uruguaya que llamo “barrilete cósmico” a Maradona, pero por temor a que la Iglesia lo llame “Uruguayo endemoniado Chupa porongo” no da a conocer su nombre. Sin embargo, los homosexuales han recibido apoyo de algunas personas famosas a nivel mundial como Ricky Martin. También Ronaldo, el gordo delantero brasilero si bien no se manifestó totalmente a favor de la unión entre personas del mismo sexo, manifestó su “apoyo incondicional” a la comunidad de Travestís de la Argentina. “Eu quiero decir que no estoy a favor de los homosexuales ni de las lesbianas. Nao me importa lo que hacen ellos o dejen de hacer. Mi verdadero amor son os travestís do Argentina, eu apoio incondicionalmente a os travestís o Argentina, ellos son o’ melhores o’ Ámérica do Sul, por eso quiero expresarles mi apoio, tudu mi amor y tudu mi afecto y carinho” confirma en portuñol el máximo goleador en la historia de los mundiales.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top