Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Michael y Emiliano Diaz no arribarían como refuerzos por encontrarse en un curso de la SIDE para “Buchones”.

Ramón Díaz, sin refuerzos, les dio una advertencia a los dirigentes; a menos de un mes del apertura, el ciclón no arrancó. Una semana es el plazo que les dio Ramón Díaz a los dirigentes, enfadado por la falta de refuerzos, mientras en el universo doméstico los equipos se arman con figuras varias. La última plaza fallida (Augusto Fernández, en Vélez) provocó algo más que un cortocircuito entre el polémico entrenador y la cuestionada dirigencia. Ni el chileno Álvaro Ormeño pudo acordar su llegada. “Para perder guita por las coimas que te hace pagar Ramon, mejor me quedo en Gimnasia” enfatizo el chileno. Y encima se fueron varios del plantel: Pablo Pintos, Kily González, Bernardo Romeo, Nicolás Bianchi Arce aunque, estos últimos, con el pulgar bajo del DT. Diego Placente y Enrique Vera son los apellidos de hoy. Un defensor de pasado errático en el Ciclón y un paraguayo aguerrido. Ni Cavenaghi, ni Pavone. Eso lo desvela al DT: si no se presenta un N° 9 con atributos de área, su futuro, ahí sí, estará más lejos del Bajo Flores. Hubo charlas en toda la jornada. Algunos integrantes del plantel se metieron en la polémica. Como Papu Gómez. "Desde mi punto de vista necesitamos cuatro refuerzos. San Lorenzo es un club grande y si no vienen refuerzos el garca de Ramón nos va a aumentar la cuota del porcentaje de la comisión por ser titulares y así no hay bolsillo que aguante", resulta su análisis el petiso jugador. Y el resto de los jugadores respalda esa filosofía, porque si no vienen refuerzos y Ramón Díaz de continuar en la dirección técnica va a apelar a aumentar la tasa de interés por partidos jugados. Si sigue así, los únicos refuerzos que podra pagar el club, ya sin la tutela del Cabezon Tinelli, son los pases de Emiliano Y Michael Diaz, quienes curiosamente se encuentra en la SIDE haciendo un curso de perfeccionamiento de “Buchonaje” y “Entrega de compañeros”. Don Patadon se comunico con Ramón Angel Díaz y este se mostró muy apenado porque no ha llegado ni un refuerzo de los que pidió, hasta Walter Erviti prefiere irse al descenso con River antes que pelar la billetera y pagarle el sagrado peaje a Don Ramón.

“Es una completa cagada que Savino todavía no me haya traído a ningún jugador, claro el señor se fue a Sudáfrica a hacer tongos, porque por mas que Rafael Savino tenga cara de boludo es garca como todo dirigente je. Yo vine a San Lorenzo porque si iba a River no iba a poder cobrarle ninguna cometa a ningún refuerzo porque River esta mas fundido que la cinta de correr de Cristian Fabbiani y en esas condiciones al sueldo de los jugadores no se les puede sacar ni para el aporte jubilatorio je”, comenta sin entusiasmo Ramón Díaz. “Es inaudito esta situación, esto no lo vive ni mi colega Ricardo Caruso Lombardi, pasa que el maneja otro mercado, el de jugadores del ascenso y el con 6 o 7 jugadores cobrándole una mínima retribución hace la diferencia. Yo en cambio soy un entrenador prestigioso y ganador, no le puedo cobrar una comisión al 3 de Comunicaciones que viene a jugar a mi equipo, no da, me desprestigio como coimero así, por eso yo apunto a grandes figuras opacadas como Placente, Walter Erviti, o el Lobo Ledesma en su momento, no serán grandes estrellas pero ganan mas que el volante central de Los Andes que trae Caruso Lombardi a su equipo je” nos explica el pelado Díaz. “Mira ahora no se que voy a hacer, si sigo como entrenador lamentablemente voy a tener que subir el porcentaje a cada jugador si quiere formar parte de mi exitoso equipo, ojo yo no les cobro ni una coima ni una tasa, lo que yo les cobro es un coseguro, como hacen las obras sociales y las medicinas prepagas ¿viste? Yo no soy ningún coimero corrupto, solo soy un entrenador con capacidades inescrupulosas diferentes je” cierra el segundo riojano mas garca de la Argentina.

VTZ7VXYTB8W7

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top