Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Era más divertido mirar ballet por el canal encuentro que mirar a Salmeron errándose goles.

“Tedio”, “hastió”, “fastidio”, “embole aniquilante”, “aburrimiento”, “Dolor de ojos”, “una completa garcha”, “ostracismo”, “Que ganas de pegarme cinco balazos”. Fueron algunas de las palabras de los espectadores de distintos equipos del fútbol argentino de primera división al ver el desarrollo de la tristisima y patética quinta fecha de este Torneo Iveco del Bicentenario Clausura 2010, hasta el nombre es largo y aburrido. Los líderes son los suplentes de Vélez y Colon con 11 unidades. En la jornada del domingo se disputaron cuatro partidos correspondientes a la quinta fecha del torneo Clausura 2010 los cuales terminaron todos empatados. En primer turno el campeón Banfield empató de local sin goles frente a Rosario Central en un encuentro en el que el “Taladro” puso jugadores suplentes, entre la llovizna y el día gris ver a los jóvenes pica piedras de Banfield contra los trogloditas del balompié de Central fue digno de pegarse un tiro en medio de las bolas, aunque el dolor de una castración con un rifle de aire comprimido hubiera sido menos doloroso que ver ese partido realmente horrendo, hasta el diario Ole estuvo mas pendiente de las tetas de una promotora que del partido, aunque el Ole últimamente parece mas una revista de porno soft que un diario deportivo. A la misma hora pero en el Monumental, River Plate y Arsenal empataron uno a uno con los goles de Sergio Sena para los de Sarandí y el empate de tiro libre de Marcelo Gallardo para el “Millonario”, aunque lo único que conserva de “Millonario” el conjunto de River es la cuenta del ex presidente Jose Maria Aguilar. Más tarde Atlético Tucumán igualó en su estadio con Argentinos Juniors por 1 a 1, curiosamente mientras en la redaccion escribimos la palabra “Argentinos” escuchamos un trueno y se volvió a largar un diluvio, como cada vez que Argentinos juega o le da su cancha a otro para que juegue. En el último partido de la jornada Godoy Cruz le ganaba a Boca por 1 a 0 con gol de Federico Higuain, pero apareció la cabeza de Martín Palermo para empatar el partido evitando así que Abel Alves le de un voleo en el orto a “Marteeeeen” y termine acompañando a el pato Abbondanzieri en el banco de suplentes del Inter de Porto Alegre.

En conclusión, era mucho mas divertido quedarse en casa escuchando alguna composición clásica de Tchaikovsky o algún Ballet por canal encuentro tomando mates amargos con la esposa de uno que mojarse al pedo mirando al “pupi” Salmeron de Banfield pifiandole a la pelota en la llovizna. “Si no me suicide ayer, no me suicido mas, estaba lloviznando y encima jugaban los suplentes de Banfield, ni en pedo me iba a la cancha, aparte ya salimos campeones que se vayan a la concha de la lora viejo, y menos voy a ir para ver a los suplentes, para ver caballos corriendo me voy al hipódromo y en unas de esas me gano unos mangos, encima me tuve que morfar al relator clase B del canal 9, aunque es mejor que te lo relate cualquier tartamudo con retraso mental que el pelotudazo de Marcelo Araujo” sostiene un hincha de Banfield que sobrevivió al suicidio de la depresión del “domingo por la tarde”. “No fui al monumental por las dudas de que se largara con todo otra vez, además para mojarme ya tengo mis propias lagrimas al ver a River todos los partidos, y ayer no fue la excepción, lo unico bueno que tuvo el partido fueron las declaraciones de Almeyda después del partido puteando hasta en jeringoso al arbitro, por suerte no gaste guita al pedo en una entrada, porque no soy socio y antes de hacerme socio de una Asociación para ver pobreza y tristeza me hago socio de Caritas” comento un hincha de River que no fue al monumental por temor a morirse de embole o de tristeza. “Yo me fui hasta Tucumán loco, y la verdad que me divertí mas en la ruta contando vacas en el campo que verlo a Ortigoza amputando piernas tucumanas” comento con fastidio un hincha de argentinos, curiosamente mientras en la redaccion escribimos la palabra “Argentinos” escuchamos un trueno y se volvió a largar un diluvio, como cada vez que Argentinos juega o le da su cancha a otro para que juegue, este chiste ya lo hicimos mas adelante pero lo volvemos a repetir porque con esta fecha de mierda que hubo tenemos que rellenar la nota con boludeces varias.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top