Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

“Igualmente tendrían que volver para el 2011 así nos pueden votar”

Tras los avances logrados con las barras de los clubes de primera llegó el momento de las barras del Ascenso. El objetivo es ver cómo se unen al movimiento para captar “militantes sociales” para las causas del Gobierno a cambio de viajar al Mundial. El encuentro, del que participaron cerca de 35 barras, mayoritariamente de clubes de la B Nacional y de la Primera B, se llevó a cabo la sede del club porteño All Boys. La confirmación del encuentro de barras llegó de boca del propio Marcelo Mallo, el creador de la insólita ONG “Hinchadas Unidas Argentina”, el nexo entre los barras y el Gobierno. “Ahora es el turno de dialogar con los hinchas de todo el Ascenso, aunque estos putos no saben dialogar un carajo, parecen cavernícolas cuyo único dialogo es el golpe”, manifestó el dirigente kirchnerista que envió dos representantes de su organización para que supervisaran la reunión. Claro que el motivo fue bien pesado: negociar quiénes se suman al plan K para ir a Sudáfrica 2010 porque no hay lugar para todos. En el encuentro de la semana pasada participaron los líderes de las barras de All Boys (“La Peste Blanca”, cuyos líderes son Gastón y El Negro Javier), Platense, Defensores de Belgrano, Los Andes, Quilmes, Deportivo Morón, Almirante Brown (nadie supo explicar qué sector de los dos en que está dividida la barra de Isidro Casanovas), Temperley, Laferrere, Deportivo Armenio, Defensa y Justicia, Tristán Suárez, Unión y Atlético de Rafaela.
“Ahora que Tinelli y Susana Giménez empezaron a hinchar las pelotas con el tema de la inseguridad y todo eso, decidimos arreglar con todos los barras para que se tomen un añito sabático de vacaciones en Sudáfrica y durante el mundial así las tasas de delincuencia en el país bajarían de modo drástico durante el desarrollo de la copa del mundo en el hermano país de Sudáfrica, ¿Querían que baje la tasa de delitos? Bueno con esta medida van a bajar los delitos violentos” sostiene Aníbal Fernández, ex hincha de Quilmes y actual hincha del Kirchnerismo. “Pero eso si, esto no va a salirle gratis a los trolos de los barras, si bien pueden gozar de todos los beneficios de la democracia viajando al mundial a alentar y partir cabezas de ingleses o chilenos, ellos también tienen una obligación para con nosotros, durante el 2010 pueden pasearse libremente por todo Sudáfrica, pero los queremos de vuelta para el 2011 porque los necesitamos para rellenar las asambleas barriales, los mitines políticos, las marchas a favor del gobierno, los aprietes a los putos oligarcas, las toma de comisarias que no arreglaron con el interior, las concentraciones del PJ, los piquetes oficialistas y demás yerbas que se darán en un año político” continua comentando Aníbal Fernández. “Pero lo importante es que con esta medida es que en el 2011 voten a Néstor en su vuelta, porque gracias a el pudimos repartir la riqueza y hacer un estado socialista en donde el barra brava puede pasearse libremente por el mundo sin tener que rendirles cuentas a nadie y menos a la justicia. Porque si en el 2011 no gana Néstor todo se va a ir a la re puta madre que lo pario, a menos claro que gane Eduardo Duhalde, porque si gana el por lo menos voy a tener asegurado un lugar en algún ministerio choto, porque con Duhalde me llevo de diez, a pesar que el cabezón puto es de Banfield y yo de Quilmes jeje” cierra Aníbal Fernández mientras se limpia las migas de pan de su frondoso bigote.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top