Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Así en la vida como en el deporte. Sabemos que un descenso tiene culpables, sabemos que ver a Chacarita, a Nueva Chicago, al Extremadura, al Mérida, Tenerife, descender hasta lo más profundo del abismo, tiene un responsable, no muchos tan solo uno. El “mono” Un Hombre de Don Patadon bajo el brazo sabe que al ver al “mono” en la tele, en el diario o incluso en este afiche es merecedor de tocarse un huevo, rezar cinco ave marías y cinco padres nuestros para que la mala suerte no llegue a destino. Un Hombre de Don Patadon Bajo el brazo sabe que cruzar bajo una escalera mientras rompemos un espejo escuchando un hit de “tormenta” es mucho menos catastrófico que verlo al “mono” atajando una pelota.
Sabemos que la malaria de esta foto puede durar tanto un apertura como un clausura, haciéndose eterno por el flagelo del promedio para terminar en el Nacional B o en la Primera B como le sucedió al “torito”. Por eso nosotros, los hombres de Don Patadon Bajo el Brazo mientras escribimos esto lo hacemos con una sola mano, ya que la otra aprieta fuertemente un testículo previniéndonos de la mufa del “mono”.
(CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR)

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top