Ángel Cappa y Ricardo Gareca, serian como Ricardo Alfonsín, nunca ganaron nada y si gana le tendría que agradecer al resto de los muertos.
El sorprendente Huracán alcanzó el domingo la punta del torneo Clausura-2009 del fútbol argentino de primera división y en la última fecha enfrentará de visitante a su único escolta, Vélez Sarsfield, en un dramático final entre los únicos equipos con posibilidades de ser campeones. Huracán goleó 3-0 a Arsenal, con anotaciones de Mario Bolatti (37), Patricio Toranzo (80) y Matías Defederico (82), y acumuló 38 puntos en la tabla de posiciones, en la que venía persiguiendo a Vélez, hasta hoy líder. En tanto, Vélez sólo empató 1-1 con Lanús y quedó segundo con 37 puntos. Así, a Huracán, dirigido por Angel Cappa, le bastará sumar un punto más para quedarse con el torneo, apenas un año después de haber vuelto a la primera división, mientras que el equipo de Ricardo Gareca está obligado a vencer para ganar el título. Por su lado, Lanús, que llegó a esta decimoctava y penúltima fecha con posibilidades tras haber sumado 34 puntos, quedó ahora con 35, insuficientes para ser primero cualquiera sea el resultado del partido entre Huracán y Vélez. En el empate registrado en la cancha de Lanús, el tanto local fue señalado por el goleador José Sand (32), en un contraataque, mientras que para los visitantes, que jugaron mejor, facturó el uruguayo Hernán Rodrigo López (69’) de penal.
“Este torneo es impresentable, ya vimos como el candidato por el gobierno, ese tal Lanús, se presento como candidato testimonial, amago a salir campeón, es mas todos lo daban como campeón, dependa de si mismo, ¿Pero que paso? Cuando tenia que asumir responsabilidades, se bajo y no asumió tales responsabilidades” sostiene muy enojada y muy bronceada Elisa Carrio. “Ustedes ven como el Kirchnerismo, mediante su bufón de Darío Díaz Pérez fracasan, así fracasaran en el país, es una vergüenza, el intendente de Lanús (Díaz Pérez) utilizo fondos del municipio para solventar los gastos de campaña del equipo granate, y lo lindo del caso es que le salió muy mal, como bien yo les había avisado hace casi cinco años” cierra Elisa Carrio, mientras se aferra a su crucifijo. En tanto Don Patadon intento comunicarse con la casa de Fernando De Narváez, para ver que opinaba al respecto y nos contesto que “Yo era de Independiente, pero debido a la mala imagen del Rojo de Avellaneda, decidimos en conjunto con mi sequito de asesores ‘ver que onda’ con esto del futbol, y por ahora soy un Férreo hincha de Huracán, porque yo soy como Huracán, voy al frente y estoy en boca de todos, pero esto no quita que la semana que viene sea de Vélez o de Banfield, de Banfield, por mi relación de narco con Duhalde, nomas, yo lo admiro mucho al cabezón, ya que a parte de capos de la drogas, somos muy amigos”.
che pinguino bancien, cuando festejas algo tuyo?? son una lagrima, solo se dedican a que no vaya mal a nosotros que chiquitos que son.poquitos y amargos! solo te pido que des una vuelta y no moralmente...
ResponderBorrar