Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5



Por José Sanfilippo


Me convocaron de este prestigioso medio periodístico para que mas o menos analice este final de torneo tan apasionante, ahora digo yo ¿Apasionante? Las pelotas, este torneo desde que empezó hasta ahora es una completa y verdadera mierda, ¡¡¡una mierda!!! Señoras y señores, que me vienen a romper las pelotas con este torneo de cuarta, es una completa poronga, yo no se porque se desviven hablando del “fenómeno” Huracán, ¿pero sabe que? HURACÁN ES UNA MIERDA, buen juego las pelotas carajo, yo a este Huracán me lo cogía con la poronga muerta y de parado, que no me vengan con estas mierdas, allá por el ’59, cuando yo jugaba con mi queridísimo San Lorenzo, estos putos no existían… ¡¡¡NO EXISTÍAN!!! Y ahora me vienen a hinchar con Huracán, no me rompan las bolas viejo, el buen juego en el futbol se murió cuando el “nene” José Francisco Sanfilippo se retiro de las canchas, ahí murió la magia y el buen juego y hasta diría yo que se murió el futbol, ¿apasionante? La pelotas apasionante, que torneo de mierda mi viejo, yo no se, yo a Cappa no lo conozco, pero es una mierda, atreverse a querer jugar bien, pero que joder, el único que jugaba bien y hacia jugar bien era el “nene” José Francisco Sanfilippo, ¿Pastore? No me dice nada el apellido de ese muchacho, ¿Qué es? Un a raza de perro, no lo registro, no me vengan a romper las pelotas justo a mi, este Huracán no existe ¡¡¡NO EXISTE!!! La concha de su madre, lo hacen calentar a uno al pedo, vos pibe, vos que estas leyendo este comentario, ándate a la puta que te pario, vos y tu Huracán de mierda.

Analicemos a Vélez, otro equipo de mierda, ahora digo yo ¿Qué mierda tienen los argentinos debajo de la peluca? ¿¿¿MIERDA??? Estamos mal viejo, estamos muy mal, estamos tirándoles flores a un equipo de Gareca, un rubio que se deja el pelo largo como una mina, se fue todo al re carajo, ¿ustedes dicen que Vélez se la banca en momentos calientes? Por que no se van a afeitarse los pelos del culo, vergüenza, ¡¡¡VERGÜENZA DEBERÍA DARLES!!! A este Vélez le metía goles yo, con los brazos y las piernas atadas mientras Nélida Roca me hacia un “pete” como dicen ahora la muchachada. ¿Saben cuantos goles metí yo? Doscientos ochenta y tres goles, si pibe escuchaste bien ¿Te lo repito? Doscientos ochenta y tres goles, repetí conmigo Doscientos ochenta y tres goles, Doscientos ochenta y tres goles, y todo el mundo le esta chupando el culo al pelotudo de Palermo por doscientos goles de mierda, yo esa cantidad lo hacia tomando sol en una reposera en el área contraria, ustedes sigan con su Palermo ¡¡¡VERGÜENZA DEBERÍA DARLES!!! Esta todo podrido en el mundo del futbol actual, todo porque un día me retire yo, porque el futbol me aburría, era muy fácil para mi, y ahora todos estos soretes que andan dando vueltas por ahí tienen minas, tienen coches, una mierda, una verdadera mierda con patas. Concluyo diciendo que Vélez y Huracán son una completa mierda y que no merecen salir ni campeones de la bolita, el día que ascienda Deportivo La Punta, el equipo puntano que dirijo yo, este futbol de mierda va a ver lo que es jugar en serio y bien.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top