Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


“Si vamos ganando hay que esconder las urnas y hacer tiempo”

De Narváez se impuso en Buenos Aires por 2,3 puntos; el ex presidente admitió el resultado y prometió profundizar la gobernabilidad; en Capital ganó Michetti, fue segundo Solanas y Carrió será diputada; aplastante victoria del candidato de Cobos en Mendoza; en Santa Fe ganó Reutemann por poco: el oficialismo sufre un fuerte retroceso en las dos cámaras; los Kirchner perdieron en Santa Cruz. El ex mandatario nacional Néstor Kirchner presentó la renuncia a la presidencia del Partido Justicialista (PJ). En su lugar asumirá Daniel Scioli, que anunció que lo primero que hará en su calidad de nuevo titular partidario será hablar con los gobernadores peronistas. "Voy a renunciar indeclinablemente a la conducción del partido a nivel nacional, dejo un buen equipo que puede salvarse de la promocion", afirmó Kirchner en un mensaje grabado, en compañía de Scioli y del presidente de la Legislatura y vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini. Scioli, por su parte, anunció que iniciará una ronda de conversaciones con gobernadores y dirigentes peronistas y reclamó, en ese sentido, posponer los proyectos presidenciales para más adelante. Kirchner le pidió a Scioli, que hasta el domingo era el vicepresidente primero del PJ nacional, que se ponga al frente del partido. Además, le pidió al gobernador que siga en su cargo y que no asuma la banca de diputado nacional que ganó en los comicios del domingo. Scioli, en tanto, aceptó ser el nuevo presidente del PJ y adelantó cuáles serán sus primeras decisiones políticas al frente de la conducción partidaria.

“Que Scioli, ni que nada, el único que puede salvar al Peronismo soy yo, hay que empezar a jugar con el cuchillo entre los dientes y hacer tiempo hasta las elecciones del 2011, que los fiscales de mesa del peronismo escondan las urnas y que cada votante demore cada voto una eternidad, ya sea haciéndose el lesionado o que grite que faltan boletas, por mas que las haya” sostiene un humeante Ricardo Caruso Lombardi. “Yo soy peronista de la primera hora, yo en casa jugaba a ser Perón, me encanta ese impacto que tenia el General en la Gente, como la gente lo quería, lo aplaudía, gritaba y coreaba su nombre, eso me encantaba del general, por eso soy peronista de pura cepa, porque me encanta la gente y todo ese movimiento que implica las movilizaciones, las marchas, es impresionante, me encantaría ser orador en algún acto peronista” nos comenta Caruso Lombardi mientras emite monóxido de carbono a borbotones. “El único que puede salvar al peronismo de jugar la promoción o un ballotage en el 2011, soy yo, hay que convocar a políticos de segunda, a consejeros escolares rispidos, a los asesores de concejales que son rápidos por izquierda, hay que convocar gente y sangre nueva en esta vieja política, sumamos un par de puntos en las encuestas y zafamos de jugar la promoción, o como dicen los políticos zafamos de jugar el Ballotage, que eso seria bastante jodido eh” cierra Caruso Lombardi mientras guiña un ojo y saluda a la cámara de fotos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top