Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

 

Arriba: Enrique Merelas (Emperador de El Porvenir, ultimo Grondonista); Árbitros (arruinadores seriales del futbol, cagaresultados, burros, brutos, ciegos); VAR (Sistema de cámaras que sirven para que los árbitros sean más (arruinadores seriales del futbol, cagaresultados, burros, brutos, ciegos).

Abajo: Los Andes (Club caído en desgracia deportiva, económica, financiera, institucional y políticamente); Barracas Central (Club sospechado de todo);  Independiente (Club caído en desgracia deportiva, económica, financiera, institucional y políticamente).

Selección.

Hace rato… bueno, hace años… bueno, hace décadas que El Porvenir es noticia por su miserable presente, presente que ya está durando más o menos 17 años desde los dos descensos consecutivos, hasta la llegada a la Primera D. Esta vez es noticia, no porque esté a un paso de la D de nuevo, sino porque el ultimo Grondonista viviente que tiene de presidente, Enrique Merelas, se la agarró con un periodista partidario que lo viene cuestionando al mandamás desde su programa de radio. El programa “Mundo Porvenir”, estaba haciendo la cobertura, hasta que don Merelas fue subiendo y empezó a increpar al periodista, al que trató de “Drogadicto y que vende droga (¿?)”, a lo que el reportero le retruco que en El Porvenir había socios vedados y expulsados, ahí exploto Merelas y le quiso arrancar el micrófono, hasta que vino un policía y separó la cosa. Hasta ahí nada anormal de lo que ocurre en el club de Gerli, lo peor vino después: comunicado del club en donde van a denunciar (¿?) al periodista ante la comisaria de Merlo y el APREVIDE… cerrame la 5 sin postre.

Bueno, Independiente sigue siendo lo mismo, copiamos y pegamos lo mismo, solo que esta vez se fueron Graf y el Rolfi Montenegro, pero todo sigue siendo un completo caos, así que por tercera vez ponemos lo mismo:

 

Independiente, es un caos institucional, deportivo, económico y de barras. Todavía ni rastros de las elecciones (NdeR: bueno, por fin pusieron fecha, en octubre y sin Moyano). Económicamente le debe plata a todo el mundo y está más embargado que Argentina en el 2001. Deportivamente da ulcera de córnea verlo jugar, y esto no es culpa de Eduardo Dominguez (NdeR: bueno hace un mes era el DT), aunque sabía a donde se estaba metiendo. En la Copa de la Liga quedó lejos rápidamente (NdeR: ahora súmenle la liga), en la Sudamericana out y solo sobrevive en la Copa Argentina. Un quilombo por donde se lo mire. Doman apunta a Moyano, Moyano a Doman y el hincha se apunta a los huevos al ver como el club está quedando devastado por egos, disputas de poder y coso.

Qué decir de Baliño, el VAR y Barracas Central. A estas alturas ya se dijo todo y se vio de todo. Uno puede tener cierta animosidad contra el equipo del Chiqui Tapia, nos pasó a todos con el Arsenal de Don Julio, que al lado de este era la madre Teresa de Calcuta. Una vez que favorezcan al Guapo, y está bien, puede pasar. Dos veces, bueh. Tres veces, y… Cuando pasa casi siempre, uno ya empieza a mirar de reojo. El VAR no es malo, lo malo son los árbitros que son peores que monos con ametralladoras. Pasó hace poquito, también con Barracas. Huracán sobre el final se puso arriba, gol anulado por VAR y tiro libre para Barracas que la metió. Ahí si fue correcto, porque Marcos Diaz se pasó con la pelota (al parecer, ahora ya dudamos de todo). El gol de Patronato fue anulado y era licito, el penal no, pero atajó Altamirano, pero Patronato ya tenia hinchado los huevos, perdió sobre el final y se calentaron todos los jugadores y algunos terminaron detenidos. Si el VAR fuese un equipo, hoy tendría 30 puntos. 

Y hablando de crisis institucionales, financieras y deportivas lo tenemos a Los Andes. Deportivamente es una calamidad, ultimo en la tabla anual y yéndose a la C, ultimo en este clausura donde todavía no conoció la victoria. Institucionalmente es un club tomado por el municipio de Lomas. Y económicamente está más tirado que Don Ramón. Ante toda esta hermosa combinación, agrupaciones, socios e hinchas se movilizaron a la Municipalidad de Lomas y, obviamente, hubo quilombo. Barras apretando. Hinchas apretando a dirigentes. Un quilombo. Recordemos que el año pasado, el presidente Grosi asumió su segunda presidencia… sin elecciones. En su momento alegó que había irregularidades en las listas opositoras y por eso el “siga, siga” ¿Les suena? En fin, otra vez los hinchas de otro club en llamas ¿Lo raro? Muy pocos medios se hicieron eco de la noticia, salvo Crónica.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top