Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

 


Arriba: Christian Bragarnik (representante de jugadores, oligopolio, próximo monopolio de jugadores, equipos y DT); Periodismo (Lobbystas profesionales, Lobbystas por amor al dinero); CONMEBOL (Máquina de recaudar guita por multas boludisimas).

Abajo: Aldosivi (Club caído en desgracia deportiva); Carlos Retegui (Amigo de Tevez, funcionario del GCBA, baldosero, plantador de Tevez); Ricardo Carloni (Emperador de Rosario Central, antisocio y antihincha).

Selección.

Fuaaaaa el Lobby. Nunca en la vida el periodismo mainstream porteño habló tanto de Rosario Central. Bah, en realidad de la llegada de Carlos Tevez como DT del conjunto canalla. Tevez puede o no estar en condiciones de agarrar Central, no somos quienes para juzgar su idoneidad. Le puede ir bien o mal, eso ya dependerá sobre todo si la pelota entra o no. Pero el lobby que le hicieron los muchachos de TyC, ESPN, el Olé, Clarín, La Nación, Billiken, Disney Channel, el Gourmet.com, y en cada canal que uno ponía, el periodismo hablando del tema fue descomunal. Ya ni se veían los hilos de Bragarnik, se veian caer dólares en lluvia más o menos. Zarpadisimo. Miren que hemos visto cosas, pero con esto se fueron de mambo eh. Salieron notas de todos lados. ¿Las peores? Diciendo que al estar Tevez la cancha iba a estallar de gente… lindo tratamiento para los canallas, cuando sabemos que tanto Central como Newell’s siempre revientan las tribunas estén como estén deportivamente.

Si el carlonismo buscó dar un golpe de efecto, lo logró, ya nadie habla de la crisis política del club, solo los socios e hinchas que no se aguantaron este movimiento. Carloni hizo lo que mejor sabe hacer: denostar y ningunear a los socios.  Central pasó de no traer casi a nadie, a querer jugadores de nombre. Si, está bien, los trae “un grupo empresario”, o sea, el monopolio Bragarnik. Y eso a la larga se paga, salvo Defensa y Justicia, hay clubes que van desde El Porvenir, pasando por Arsenal, llegando hasta San Lorenzo. El empresario ya tiene más equipos que Red Bull, va a llegar el momento que todos los equipos del planeta o van a ser de un jeque, o de Red Bull o de Bragarnik.

Y Carlos Retegui lo dejo de garpe a Tevez. Si bien son amigos y la cosa esta más que bien entre ellos a pesar de esta colgada, quedó como orto. Retegui quien está a cargo Secretaría de Deportes del GCBA dijo que tiene enormes responsabilidades y no puede dejar su puesto. Cuando hace una semana dejaba todo a la mierda y se iba con Tevez. Hasta último minuto se especuló su llegada junto con el Apache, pero nada de eso sucedió. Lo bueno es que fue bastante honesto en la parte de decir que no pensaba estar en dos lugares al mismo tiempo (que no se iba a tomar licencia, bah), y se quedó con el cargo. Ahí lo van a putear menos.

Vieron que siempre decimos que la CONMEBOL se está re zarpando con las multas. Bueno, no son jodas nuestras o flasheos. Les vamos a dejar el link de la misma CONMEBOL donde hay multas para todos, no se salva nadie. Multas boludas pero caras, como patear un cartel de un patrocinador, poner imágenes de la hinchada antes del partido o bien no dar entradas de protocolo a las empresas que patrocinan la Libertadores JAJAJAJAJ hay que ser hdp por cobrar eso… Si es todo posta, acá le dejamos el link de la mismísima CONMEBOL: https://www.conmebol.com/unidad-disciplinaria 

Y Aldosivi no levanta. Fue uno de los equipos revelación del coso ese espantoso que llamaron Copa de La Liga donde llegó a cuartos y fue goleado al pedo por Racing. La cosa es que había sumado para el promedio y parecía ser que el equipo iba en alza, hasta que Martín Palermo pegó el portazo, los dejo en la vía con un torneo casi comenzado y con jugadores que se iban como golondrinas. En cuatro partidos apenas sumo un punto, y recién arreglaron DT: a Somoza. Que va a tener que hacer más laburo que el psicólogo de Milei, porque Godoy Cruz se le puso a un punto en los promedios

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top