Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Nene
(*)
Qué lindas se pusieron las eliminatorias carajo. Los últimos dos lugares y el repechaje pueden ser para cualquiera. Lo más lindo que tiene, además de la plena competencia, es que nosotros no estamos ahí al borde del infarto. Vemos como se matan los demás. Pero vayamos al partido que para eso me pagan, en realidad me deben desde el 2008, pero bueh. Un partido típico de Argentina. Puede estar Messi o no, que el planteo es el mismo: toques cortos, tenencia de pelota del medio hacia adelante, generar chances, meter alguna, regular, seguir teniéndola y celebrar. Tal vez el único déficit es ese, el de no liquidar el partido para después no sufrir sobre el final, como paso ahora. Pero tenemos hasta esa suerte, que no nos marcan o porque tenemos un culo más grande que la inflación o porque está el Dibu Martinez que a principio de año nadie lo conocía y ahora hasta L-gante se lo está por tatuar en la frente. Ganar es importante, que era lo único que le faltaba a esta Selección, y logro la Copa América. Fue como inyectarles heroína a todos los hinchas. Hasta yo me incluyo que criticaba más a Di María que de mi vieja con el psicólogo. A Partir de ahí, ganamos todos los partidos, hasta los que nos chupan un huevo, como este. La cagada de esta seguidilla de victorias es que el periodismo de panelistas no sabe qué hacer para criticar, y eso me gusta mucho.

 

Uno por uno.

Emiliano Martinez (9). Otra vez se lo comió a Borja y lo sigue eructando. Se rasco las bolas los primeros 45 minutos, si alquilaba su lugar en la cancha como palco, nadie lo hubiese notado.

Gonzalo Montiel (7). Hermosos cortes, salvo el de su cabello, en mis tiempos se usaba patilla. Se le fue un poco la patita.

German Pezzella (6). El subcapitan. La verdad es que como Borja se marcó solo todo el partido, Pezzella mucho no pudo hacer, salvo un gol en la línea.

Lisandro Martínez (6,5). Anticipó mas que Nostradamus.

Marcos Acuña (7). Molesto e hinchapelotas para todo el conjunto colombiano, les rompió los huevos como ninguno. Tiró un hermoso centro para Lautaro Martinez.

Giovani Lo Celso (7.5). Profundo como pensamiento de novio/a recién dejada/a. Cortó más que Cabre, relaciones en su momento. Cuando iba para arriba no lo paraba ni el FMI.

Guido Rodríguez (7). Recuperador, trabajador y poniendo huevo, dando buenos pases. Bueno, un análisis tenía que ser serio, che.

Alejandro Gómez (5). No pudo gravitar, molesto un poco a los defensores y no mucho más.

Ángel D10s María (∞). Yo diría de mandar clonar 6 o 7 Di Marias, ponerlo en cámaras criogénicas y asi tenemos Di Marias para 7 generaciones más. TE AMO FIDEOOOO, SOY DE ACUARIOOOO COMO VOSSSSS

Lautaro Martinez (8). En el lugar correcto, en la jugada correcta y adentro. Eso es un nueve. Y no esos falsos nueve que inventó el pelado cabeza de lija de Guardiola.

Lucas Ocampos (4). Hizo cortina en el gol y nada más. Scaloni le grito que vaya para adelante, al segundo grito ya lo estaba apuntando con una escopeta para que subiera.

Maximiliano Meza (4). Le costó activarse más que el modem 4G poronga que tengo.

Nicolás González (5). Por querer darle el gol a Dybala se perdió el 2-0, generoso el muchacho… ¿Me prestas 10 lucas?

Paulo Dybala (5). Tuvo un tiro libre que pasó muy cerca. Busco asociarse, pero como que todavía le cuesta. Cuando termine de adaptarse va a tener 45 años.

Emiliano Buendía (+). Entro para que lo cagaran a patadas un rato.

Lucas Martínez Quarta (-). Kcyo.

(*) Qué no es el Nene de verdad, que coño flipais.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top