Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Llega el verano y llegan los superheroes de la AFA para que juegues con tus amigos... bueno en realidad esta el receso y no hay una goma para poner y ya apelamos al relleno...

En entregas semanales (o hasta cuando nos dé la cabeza) tendremos las cartas de estos supeheroes y villanos de la AFA... aunque ahí son todos villanos. En fin, en un chorehomenaje magico a las viejas cartas de Marvel.  No, no tienen nada que ver con las  tradings cards que ya hicimos de la AFA, el sombrero es nuevo. 

Hoy es la quinta entrega: Ironface

Creador: The Penguien Blatter.
Año: 2015.

Identidad secreta: El que leía las bolillas en la UEFA.
Ironface es un superhéroe que posee un traje muy particular: una cara de hierro fundido. La mayor virtud de este personaje es que cambia todo para no cambiar nada. Gianni Infantino, mejor conocido como “El pelado cara de hierro”, era un simple trabajador de la UEFA que se dedicaba a sostener bolillas y leearlas en los sorteos de los grupos de la Eurocopa o la Champions. Hasta que una grave lesión en el pecho lo despoja de la poca humanidad que tenia. Para subsistir, pone su mejor cara de hierro y comienza a tumnar enemigos: The Penguin Blaterr, el francés Platinium, todo para salvar a la FIFA de las garras de la corrupción, para entregársela a la nueva corrupción.

Primera carta: Thanos Angelici.
Segunda carta: Tho-or
Tercera carta: Bestiapia
Cuarta carta: Sampabominacion

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top