Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Arriba: Daniel Angelici (Capo mafia, apretador serial, Bragarniksta, ex amigo de Tapia); Consejo Federal (Ente entregador del futbol del interior); AFA (Cueva de ladrones, inútiles, lentos).

Abajo: Nacional B (Torneo manoseado, demorado); Sergio Marchi (Títere, enredado, poco confiable); Chiqui Tapia (Capo mafia apretador serial, ex amigo de Angelici).

Selección.
Que pedazo de quilombo se armó con los extranjeros en Boca. Y el que volvió a escena fue un viejo conocido: Sergio Marchi, que salió a decir que Sandro no es rock... Ah no, ese es otro Sergio Marchi polémico. El que nos incumbe a nosotros es el muñeco de agremiados. Marchi en medio de la polémica salió a decir una cadena de incoherencias dignas de Carrió. Que River lo había hecho con Mora (cuando el jugador ya se había nacionalizado), que lo hizo Independiente con Callelo que es... ¡argentino! En fin, la embarró más y prácticamente no le creyó ni Angelici. Y mira que tenía letra como para mandar, pero se trabó más que el Pollo Vignolo con los apellidos croatas y tuvo menos confiabilidad que invertir en pesos.

Al parecer el Chiqui Tapia y Daniel Angelici estaban medio peleados. No nos habíamos dado cuenta eh. Entre bomberos se pisaron la manguera. Es más, o menos como que la garza Sosa y el gordo Valor se peleasen. Al mandamás xeneize no le gustó mucho que el Chiqui haya dicho que se lo querían llevar puesto. Entonces la relación se tensó más que la de Ruggeri y Chilavert... Bueno no tanto. Otra de las cosas que no le gustó al yerno de Moyano fue que el Dani quiere imponer a toda costa a un hombre de Bragarnik (a Almirón) como DT de la selección. Muy lindo todo. Según ellos nunca existió tal pelea y todo fue un invento del periodismo, menos creíble que Marchi.

Pero la cosa en la AFA no termino ahí. Luego de la reunión el Chiqui salió a decir que la albiceleste no tendría reemplazo hasta fin de año o quizás hasta el año que viene. Se vienen los amistosos y se harán cargo interinamente Scaloni con Aimar de ayudante Ambos “comeeses” dijeron que quieren "analizar" los últimos 15 años de la selección. Analizar a todos los entrenadores que estuvieron y ver qué falló durante todo ese tiempo. Nos parece perfecto. Si necesitan ayuda, acá estamos dándoles una manito. Gratuitamente le damos una pista de lo que falló: empieza con "di" y termina con "gentes". Seguimos tirando prestigio, pero no por la acefalia en cuanto a entrenador, sino por tener esta clase de dirigentes.

La reunioncita dejó más cosillas. El Nacional B que en teoría iba a empezar casi los mismos días que la Superliga, se pateó para finales de mes… con suerte. La cosa es que aún no se pusieron de acuerdo en la nueva forma de jugarlo. El Chiqui quiere sacar los promedios y que no hay descensos para poder realizar el año que viene el tan ansiado “súper recontra archi mega híper Nacional B”, ese con dos grupos (uno por el interior del país y otro de la zona metropolitana). Esto conllevaría a la eliminación de la Primera D. Recordemos que el Chiqui ya asesinó al Federal B. Los equipos de dicha categoría no juegan desde el año pasado… Y vaya que eso se notó en la Copa Argentina. El Consejo Federal es un chiste de Corona. Ahora, en la etapa de Don Julio. Con el Federal B, más o menos las cosas se fueron nivelando hasta que don Tapia lo voló.  Por ahora la reestructuración parece que se hace, pero no como quería el presidente de la AFA. Sobreviviría la Primera D, habría menos equipos en el Nacional B (todo dependerá si se hace o no en dos grupos). El fútbol argentino es un verdadero quilombo.  

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top