Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Primer puesto. Santiago García (Goleador del campeonato, Doble de Míster T; asador).

Segundo puesto. Ramón Ábila (Goleador de Boca, aprovechador de oportunidades).

Tercer puesto. Aldosivi (Equipo marplatense, de primera).

Selección.
Y el Morro García sigue rompiéndola. Si Boca no salió campeón hasta ahora, es porque el uruguayo no deja de meterla. Este fin de semana se despachó con dos goles, uno de penal, pero lo metió y a otra cosa. Lleva 16 goles en el campeonato y a menos que los otros goleadores e transformen en Juanchi Taverna, ya es el goleador del certamen. Encima desdramatizó la definición del torneo diciendo que se iba a clavar un asado y que por eso no iba a ver el partido de Boca. Cumplió porque lo subió a su twitter.


Wanchope Ábila está aprovechando al máximo cada vez que le toca ser titular. En un partido chivo frente a Unión, cuando comenzaba la impaciencia, apareció para darle el primer gol a Boca, al rato haría el segundo. Claro, mucho mérito es de Pavón también.  Cuando Boca más necesitaba el gol, pareció Wanchope que viene en racha. Cuando se recupere Benedetto el puesto de 9 va a estar más peleado que Samid y Mauro Viale.

Volvió Aldosivi a primera. Se había ido el torneo pasado de sopetón: no estuvo nunca entre los que descendían, hasta la última fecha. Cosa e’ mandinga. Y así como bajó, subió. De los tres que tenían chances de ascender directamente, era el más complicado: debía ganar y esperar a que no lo hagan Almagro y San Martín de Tucumán. San Martín perdió, Almagro empató y hubo desempate. Partido que ganó el Tiburón que vuelve a primera.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top