Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer puesto: Diego Cocca (Entrenador de Racing, en la cuerda floja, comprador de refuerzos medio pelo compulsivo).

Segundo puesto: Diego Holan (Entrenador de Independiente, guardiolieber, dronista).

Tercer puesto: Gustavo Alfaro (Entrenador de Huracán, resistido, defensivo, sumador de puntos).

Selección.
Racing iba de punto a la Bombonera, con un Diego Cocca contra las cuerdas y con un Lisandro López caído a último momento. Los hinchas estaban más calientes que Enzo Pérez con el VAR, por la mala campaña actual, por la eliminación en la Sudamericana y por la terrible cantidad de refuerzos de los cuales solo explotaron un par. En este clima Racing fue e hizo pata ancha en la Bombonera y se llevó los tres puntos, dejando a Boca sin record y sin invicto. Lo gano desde la táctica, esperando y sacando latigazos que a Boca le hizo más daño que La Volpe como DT. Así Cocca recargo su imagen.

Y en el otro lado de Avellaneda lo tenemos a Ariel Holan, el entrenador que le cambio la cara al Rojo. Ya en semifinales de la Sudamericana (Al cierre de esta edición abría la serie frente a Libertad) y arrimándose al batallón de arriba en el torneo local. El conjunto de Independiente tuvo un partido para nada fácil frente a River. Justo de local, donde las cosas se le complican. Más allá de la mano que le dio Lux, la tuvo complicada igual. River siguió atacando y entonces “Guardiholan”, modificó el esquema, lo metió a Barcos y a River lo complicó más que la gestión de Passarella. Sin ser la maquina ofensiva de siempre, logró el 1-0 y continúa al acecho.

Ni bien llegó Gustavo Alfaro a Huracán, varios de paladar negro lo putearon a Nadur por traer un DT cargado con el mote de “defensivo”. Con el correr de los partidos, el Globo sumó puntos para alejarse despacito de la zona roja y meterse en el pelotón de equipos que pelea el campeonato e ingreso a las Copas. Si, los hinchas de paladar negro lo siguen puteando, pero ahora un poco más suave.  En esta fecha 9, el  Globo le ganó a Vélez, un partido con cierta tensión desde el 2009. Ganó bien sin sobrarle nada, encima se lesiono Wanchope, pero así y todo sumo tres puntos para superar, incluso, al mismo Vélez en la tabla de los promedios.

Mención especial: Los pibes de la Sub-15. Se les dio poca bola a los chicos de la Sub 15 y salieron campeones del sudamericano, ganándole nada más y nada menos que a Brasil luego de ir perdiendo por 2-0. Épico. Por el resultado y por el rival. Ah y encima por primera vez en la historia. Con poco tiempo de entrenamiento, y laburando a contrarreloj: todo mérito de los pibes, y claro, Placente, Aimar y Desio también pusieron lo suyo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top