Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Perro. Serían muchos jugadores. 
Ya adentrado el Torneo Apertura, son muchos los equipos que se han reforzado como pudieron. En algunos, como Tigre, las incorporaciones han dado sus frutos, pero es la excepción a la regla, puesto que la gran mayoría no cumplió con las expectativas, ni siquiera en los clubes grandes. “Mirá, nosotros gastamos un fangote de guita por un par de perros; si sabía que iban a rendir así, donaba esos millones a un refugio y ayudaba a más perros”, comenta un dirigente.

Si bien el fútbol argentino siempre sorprende, en este torneo lo que prevalece —salvo contados equipos— es la irregularidad. “Si querés regularidad, ponete una serie en Netflix, no rompas las bolas acá. Nosotros, si empatamos un partido, lo festejamos con el CM tuiteando en pija, imaginate”, se queja un DT.

Con todos estos antecedentes, los jugadores de los equipos de Primera se encontraron con un enemigo inesperado: los therians. Esta tribu urbana, o como quieran llamarla, está compuesta por personas que se creen animales. “Acá pasa al revés, amigo: hay animales que se creen jugadores”, manifiesta otro DT. “Mirá, yo gasté una parva de guita en el disfraz para que después venga un jugador de fútbol y quiera hacerse pasar por perro, burro o caballo. Es competencia desleal para los que verdaderamente sentimos el therianismo”, se enoja un pendejo vestido de bull terrier.

«
Próximo
This is the most recent post.
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Queja de los therians: “Después de ver cómo se viene jugando en el torneo, queremos avisar que somos nosotros los que nos creemos animales, no los futbolistas”.

Perro. Serían muchos jugadores.  Ya adentrado el Torneo Apertura, son muchos los equipos que se han reforzado como pudieron. En algunos, com...


Top