/* */ /* */

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


 Por el Nene (*)

QUE PORONGA ME IMPORTA EL PARTIDO. ¡¡¡SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO CARAJO!!! ME HICIERON COMO 45 RESUCITACIONES EN TODO EL PARTIDO, PERO VALIÓ LA PENA. ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE COMO CAMPEÓN DEL MUNDO PUEDO HACER LO QUIERA, NO COMO CIERTO PERIODISTA ESPAÑOL PARECIDO A GARGAMEL CON PINTA DE COMEPIBE. ¿MUNDIAL ARREGLADO? ¿CÓMO HACES PARA ARREGLAR UN PARTIDO ASÍ? ¿QUÉ ES? ¿LUCHA MEXICANA? LA CARA VAS A TENER QUE ARREGLARTE, BUFARRON. NO TENEMOS PLATA NI PARA PAGARLE LOS INTERESES AL FMI O LA DEUDA AL CHINO DE VILLA DOMINICO. ¿ARREGLADO? EL CHIQUI TAPIA LO UNICO QUE PUDO ARREGLAR ES EL ASCENSO DE BARRACAS CENTRAL. LOS ALEMANES FELICITARON Y HASTA GOETZE SALUDO A MESSI. HINCHAS BRASILEROS FESTEJANDO, LOS TANOS TAMBIEN. HASTA EN LONDRES SE FESTEJO. NI HABLEMOS DE BANGLADESH Y LA INDIA, SON MAS ARGENTINOS QUE INODORO PEREYRA. Párrafo aparte para todos los periodistas deportivos que metieron mala saña desde la derrota con Arabia Saudita. Si lo ponía a Richarlison a escribir artículos de la selección argentina, hubiese sido más argento que muchos de ustedes, que ahora festejan, pero por un par de chirolas bardearon a Messi, al equipo, a Scaloni… a todos. Que no jugábamos contra nadie, que los cambios de Scaloni, que la chota….  ¿Qué FESTEJAS BOBO? ANDA PARALLÁ, BOBO. Pidan perdón, si uno se equivoca pide perdón, al periodismo, salvo escasas excepciones, nunca pidieron perdón. También a los amargos que dicen que es solo futbol y esto no cambia nada. Este es un país futbolero, señor, de 45 millones que somos al menos 40 millones festejamos y nos pusimos contento, todavía esta a tiempo, no se amargue. Si, es solo futbol como usted dice, pero una alegría colectiva por mas chiquita que sea, no sabe lo que alivia. Abrazarse con un desconocido, gritar por el país que siempre nos quejamos. Festeje, festeje. Tiren papelitos muchachos.

Uno por uno.

Todos tienen 10, hasta Beckham, si se pudiera hacer, mando congelar a este plantel en una cámara criogénica después de los festejos, y los descongelo en el 2026. Porque pasaron muchos equipos, y este hizo sentir algo que no sentía hace tiempo: MISTICA.

Y así como el de ayer fue el último minuto a minuto, hoy es el último análisis. Feliz navidad, feliz año y buena vida. Disfruten todo que la vida es una sola, escuchaste pibe, disfruta y no te amargues con boludeces. DALE CAMPEEEEEEOOOOON, DALE CAMPEEEEEEEEEON…

(*) No, no es el nene posta, es una parodia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top