Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

 



Arriba: Marcelo Gallardo (Calentón, puteador, quejoso); Barras bravas de Alem (Termos violentos, asesinos); Jorge Almirón (Ex entrenador de Lanús, primer rajado en 17 años).

Abajo: Eduardo Dominguez (Ex entrenador de Independiente, clon de Serj Tankian, Parecido con Dr. Ferman del Dr. Milagro); Juan Román Riquelme (Vice de Boca, Titiritero del Consejo del Futbol de Boca, quema ídolos, criticado); Independiente (Club caído en todas las desgracias posibles).

Selección.

¿Qué le pasa a Marcelo Gallardo? Otra vez se sacó, y esta vez contra Lamolina. Cualquiera se saca contra ese árbitro, pero el Muñeco le espeto un cariñoso: "¡¿Tenés los huevos para echarme, pelotudo?!" Y el pelotudo lo echó nomás. En lo deportivo River quedó afuera de la Libertadores, lejos en el torneo local (aunque como está el torneo, empatas dos partidos al hilo y te prendes). Fue derrotado por el Tomba, y a Gallardo se le soltó la térmica… otra vez. Decí que como refuerzo ya le trajeron a Borja y Solari, que funcionó como Clonazepam.

Después de 17 años, si 17 años. Lanús rajó a un entrenador. Jorge Almirón, el DT mas ganador del Granate se empecinó en quedarse y desde la CD de Lanús lo rajaron a la mierda sin contemplaciones. Este segundo ciclo de Almirón no fue para nada bueno: lejos de todo en ambos torneos, afuera de la Sudamericana. Pero tampoco todo es culpa del señor de lunar. Al equipo lo desarmaron, trajeron poco y nada. Pero siempre vuela el DT, que ahora suena en Independiente.

Hace meses venimos diciendo que Independiente es un polvorín. En todo sentido. Y eso repercute en lo futbolístico, obviamente. El Rojo perdió el clásico. Claro, la pelotita no entró, si hubiese entrado, los quilombos seguirían, pero medio camuflados. Pero como perdió, explotó primero lo deportivo: Out Eduardo Dominguez que nunca encontró al equipo. Estaba en la cuerda floja desde que asumió, básicamente porque el Rojo tiene más pedidos de embargo que jugadores. El Rojo tiene quilombos por todos lados, desde lo político, pasando por lo económico, lo institucional, los barras, lo deportivo. Y ahora suena Almirón.

Que decir de lo sucedido en Lujan por parte de los barras termodinámicos de L.N. Alem. Una persona muerta. A estas alturas las palabras sobran al igual que las políticas de seguridad inútiles y el APREVIDE inútil. Cada día, todo se va un poquito más a la mierda y lo peor es que nos estamos acostumbrando.

 El Consejo del Futbol de Boca, encabezado por Riquelme, cada día sufre más críticas. Antes solo por el periodismo lobbysta. Ahora empezó a recibir críticas de donde si duelen: los hinchas. Por ejemplo, se recagaron en Battaglia, sobre todo en la forma y el motivo por los que lo fueron. Ahora asume Hugo Benjamín Ibarra, otro ídolo que también tiene bastante espalda para aguantar el buzo de DT. Si no se dan los resultados, será otro ídolo en la hoguera. El proyecto de sacar entrenadores de la cantera, es bueno y a muchos clubes les fue bien. Pero el tema es ese, el proyecto. Porque si el proyecto se va a terminar cuando el DT salga a decir que faltaron refuerzos, de nada sirve, como le paso a Battaglia, que, si bien se quedó afuera de la Libertadores, penales y Benedetto mediante, no era para rajarlo así. Y eso al hincha mucho no le gustó. Como pasa en todos lados, a Riquelme lo bancan una parte de los hinchas y no lo banca otra parte. El tema es que aquellos que lo estaban bancando, ahora lo miran ya de forma dudosa. Hasta Menotti salió a pegarle.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top