Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

 

Arriba: Hooligans del Liverpool (Termos sin entradas o con entradas truchas); UEFA (Modelo de AFA en expansión); Liga Profesional de Fútbol (mamarracho).

Abajo: Marcelo Tinelli (ex presidente de San Lorenzo, dejador de muertos, aeropuerto de cheques); San Lorenzo (Club caído en desgracia, a un paso del abismo económico); AFA (Mamarracho).

Selección.

Y en Europa también se consiguen los quilombos, los retrasos y las falsificaciones de entradas. Capaz que lo aprendimos de ahí, en fin. Durante la entrada a la final de la Champions, fanáticos del Liverpool se encontraron con las entradas que compraron eran truchas. A eso también súmenle los hinchas/hooligans del Liverpoool querían entrar sin entradas.  Y en un ratito empezó lo que todos conocemos… la hecatombe, la debacle total. Una sucesión de hechos bochornosos que incluyo a la policía, hinchas del Liverpool, Camila Cabello, los silbidos, los canticos. Luego de esos sucesos, quedo el saldo de 53 detenidos y 115 heridos leves. Ah, el gobierno francés le había avisado a la UEFA que esto iba a suceder, pero a los capos de dicha confederación les chupó tres pelotas o estaban ocupados contando billetes. Pero bueh, como es la UEFA y van y vienen en barco: siga, siga, siga. Hubiese pasado en la CONMEBOL, te suspendían el partido y te lo hacían jugar en el Bernabeu.

El domingo 22 de mayo, terminó la Copa de la Liga. Hoy viernes 3 de junio, arrancó el nuevo torneo. Está bien, llegaron Boca y Tigre y el 9 de mayo finalizó la etapa de grupos, dejando a 20 equipos libres para planear una pretemporada, renegociar contratos, reforzase. Menos de un mes. Los cráneos de la Liga Profesional de Fútbol organizaron este mamarracho. De pedo que no se encimaron la Copa de La Liga y el Torneo. Capaz que para el año que viene te meten tres o cuatro torneos al mismo tiempo. Es más, la Copa de la Liga de la reserva, terminó la semana pasada y ahora ya está arrancando. Los clubes chicos en bolas, el mercado de pases se movió entre cero y nada. Claro, los equipos que tienen hombros para bancarse el inicio de otro torneo más rápido corren con ventaja, llámense Boca o River, y Racing. Porque San Lorenzo e Independiente están con un quilombo que ni mencionarlo. 25 equipos que tienen que hacer malabares. Perdón Don Julio, te extrañamos Don Julio, volvé.

Y esta semana la AFA fue noticia por el escrache que le metieron jugadoras, entrenadoras, periodistas y dirigentes del futbol argentino nucleadas en la Coordinadora Sin Fronteras de Fútbol Feminista ¿La causa? La decisión de la FIFA de hacerse el sota con Diego Guacci por las denuncias en su contra de acoso sexual y conducta abusiva hacia cinco jugadoras, una de ellas, menor de edad. El susodicho sigue laburando en Defensa y Justicia en futbol femenino de menores. Desde la AFA se hicieron los boludos, a pesar de que inclusive el departamento de genero de la misma AFA dijo que había que tomar cartas en el asunto. Y ya que estanos con la AFA, lo que hizo en la Copa Argentina junto con el APREVIDE  con el partido entre Los Andes y Tigre. Que primero se jugaba acá, pero no estaba garantizada la seguridad, después un rato antes, cambiaron de cancha y avisaron que se jugaba sin público. Ante tanto quilombo Los Andes no se presentó y pasó Tigre. Imaginemos esto con un equipo de los grandes… inimaginable ¿No?

Otra vez San Lorenzo por estos lares. En la semana se hizo efectiva la renuncia de Marcelo Tinelli, quien en un sentido tuit se despidió y no logró ni emocionar al dinosaurio Bernardo (ay que boomers somos). El tema no quedó ahí, porque se deslizo (desde el canal IP) que una financiera de Rosario le va a pedir la quiebra al Cuervo por unas moneditas, unos… 600 millones de dólares. Por dos deudas, una de más de cinco años y otra más reciente. Sin renunciar, Tinelli deja más muertos que el cementerio de la Chacarita. En el medio de todo este quilombo, parece ser que la CD va a llamar a elecciones antes de fin de año y chau picho, que el muerto lo levante otro. Solución bien argentas con temas de deudas.

Según el periodismo de panelistas, no nos quedó claro si Italia es un equipo jubilado y horripilante o si es el seleccionado del PES con Castolo. De un lado están los que dijeron que no le ganamos a nadie, que Italia perdió hasta con Macedonia y no entró al mundial, que es una selección en recambio y que le chupó un huevo este partido, usándolo como partido despedida de Chiellini. Del otro están los que dicen que le ganamos al cuatro veces campeón mundial, al vigente campeón de Europa, al equipo dirigido por Leonardo Da Vinci cuyos jugadores son los Avengers + Thanos y la liga de la justicia de DC. Del partido, nosotros ya opinamos, y le ganamos a un buen equipo italiano que es el campeón vigente de la Eurocopa, Italia siempre es Italia y si no está en el Mundial es porque a la UEFA se le ocurrió hacer una aberración digna de la AFA en los repechajes, sin partidos de ida y vuelta. Goleamos a Italia, loco, no hay poronga que les venga bien eh. 


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top