Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


***
[NdeR: Debido a que este antiequipo se cerró un poco antes del viernes ya que era finde largo y teniamos paja, no figuran San Lorenzo y su crisis deportiva, politica y existencial, tampoco lo del Toto Salvio y el bajo tratamiento de los medios]
***

Arriba: VAR (Sistema que rompe las bolas en todo el mundo, mal usado, usina de polémicas); Periodismo Ingles (Buitres piratas); Cristiano Ronaldo (Meado por un elefante, calentos, desubicado)

Abajo: Bayern Múnich (Club que se quedó sin Champions); Independiente (Club sumido en una cirisis política, deportiva y económica, embargado por todos lados); Agustín Almendra (Vueltero, indeciso, meado por un Giganatosaurio)

Selección.
En la sección más hija de puta y que no es leída ni por el mismo que la escribe, por eso las faltas ortográficas, tenemos al siempre puteable VAR. Fue demasiado que durante la primera fecha de su uso no traiga polémica. Encima en el medio estaba Barracas Central, otro equipo puteable y cuestionado por el futbolero argentino promedio. ¿Qué pasó? Contra letal del Globo puso el 2-1, jugada anulada por el VAR, ya que Marcos Díaz, arquero de Huracán, al momento de sacar la pelota salió del área con ella en las manos. Esto se transformó en tiro libre para Barracas Central que terminó en gol. Encima gol de Tapia. Centro ideal para hacer todo tipo de especulaciones y teorías conspirativas reptapialianas. Se dijo que el VAR venía a revisar puntualmente jugadas que terminan en gol y penales. Según las imágenes que arrojó el VAR, todo indicaba que Marcos Díaz había salido del área con la pelota en la mano o que tenía unos guantes de box. Ahora el temita es la perspectiva. Porque el mismo arquero subió un estado mostrando una imagen casi de frente, y ahí parecía que no. Ahí lo tienen al VAR, puteable tanto o más que los mismos árbitros.

Otro capítulo más entre la prensa inglesa y Cristiano Ronaldo. Esta vez el que patinó feo fue CR7, quien luego de perder el partido contra el Everton, salió más caliente que Samid de lo de Mauro y le tiro un celular a un pibe que sufre de autismo. Tenga autismo o no, la actitud fue una completa forrada. Pero como el portugués anda más mufado que el mismo Manchester United, justo le vino a tirar el celular al pibe en su primer partido… ay. Como dijimos, completamente condenable, peroooo la prensa inglesa salió a liquidarlo por todos lados. Imagínense todos los programas de panelistas de TyC y ESPN hablando las 24 hs del tema, pero elevado a la enésima potencia. Aprovechan todo los periopiratas. La cuestión es que CR7 salió a pedir disculpas e invitar al pibe a Old Trafford a modo de disculpas, y la madre lo saco cagando con justa razón: ¿Qué va a hacer un hincha del Everton en el palco del United?, además, y según declaraciones de la madre, el nene no quiere saber nada con Cristiano. Mientras la prensa inglesa chocha. Hacenos un favor CR7, anda a Paris, habla con un tal Nasser Al-Khelaïfi, decile que vas de parte nuestra y cumplinos el sueño de jugar junto con Messi.

Hablando de gente meada por un Giganatosaurio, lo tenemos a Agustín Almendra. Después de pedir disculpas públicas y de llorar amares por un encuentro con Battaglia, y que este se cierre más que defensa de Alfaro, todo indicaba que el DT de Boca estaba aflojando. Hasta tanto Almendra seguía en reserva, esperando el llamadito de Battaglia, que según trascendidos estaba al caer (se ve que al DT no le agarra señal), llego una lesión frente a Lanús. 10 minutos y afuera. Dice CR7 que no puede tener un año tan malo Almendra. Justo, pero justo cuando parecía que Battaglia lo iba a desbloquear de Whatsapp y a hablar con él…

Y otra vez el Bayern Múnich se quedó en cuartos de la Champions. Desde que salió campeón por última vez, que no pasa de esa instancia. Bueno tampoco es para tanto, fueron solo dos veces. Pero tanto para el Bayern como para el PSG (más para los bávaros que para los parisinos), por historia en la UCL (acá sacamos al PSG) y plantel, quedarse en Cuartos es un completo fracaso que no se borra ganando la liga local. También lo dejaron afuera de la DFB Pokal, cuando hace meses el Borussia MG lo goleó. A esto se le suma que don Roberto Lewandowski se quiere ir al Barcelona o a otro gigante de Europa. Con todo esto no es que el Bayern esté en llamas, pero algo de fiebre tiene.

El Rojo no la está pasando bien a nivel deportivo, político y económico. Eso no es novedad. El tema es que ahora está embargado por la friolera de 4.800.000 dólares. Un lindo numerito eh. Gonzalo Verón, ex jugador de la institución le metió un embargo (que la justicia dio lugar) por dicha cifra y ahora los derechos internacionales y de publicidad que otorga la AFA esta congelados. Es decir, durante 18 meses el Rojo no verá un peso de la plata de la tele (recordemos que la otra parte de la platica se la retienen por otro quilombito judicial por falta de pago a Chavez). Independiente en la lona, tiene que salir a ver si por la aplicación de MP le prestan unos mangos hasta que pase esta tormenta. Verón hizo un gol con la institución, no le pagaron y ahora la justicia le lleno la canasta al Rojo. Verón, el del gol más caro del universo. ¿Lo bueno? Pará… ¿Hay algo bueno? Y sí, porque Verón quería embargar la… ¡sede! Pero como fue declarada patrimonio histórico, fueron por la biyuya de la TV. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top