Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Por el Nene (*)

Ganó Argentina. Listo no rompan más las pelotas. Ya ni el Tano Cingolani puede mufarnos, que paso de ser el crítico número uno a tatuarse la scaloneta en el nepe. Solo nos complicó la altura, la altura de Brerenton. Sin Messi, ni varios jugadores más. Ni siquiera zafó Scaloni. Así y todo, la Selección fue como siempre en este periodo scalonetario: primer tiempo abrumador, con toque, juego, presión. Que después desaparece sobre la última mitad del segundo tiempo. Pero esta vez lo suplimos con huevos, voluntad ante Chile que pegó más que el FMI para que le devolvamos la guita. D10s María es nuestro guía, el Papu que reemplazo a Lio estuvo a la altura. Estuvimos firmes como poronga de actor porno en defensa y picante adelante como el queso vencido que compro en el chino. En cambio, Chile confundió huevos con cagar a patadas a Paredes y al Papu. Hay esperanza para el mundial, hay con qué, para lo único que no tenemos chances es para ser primeros en el ranking FIFA, ya lo compro Bélgica a ese puesto.

Emiliano Martínez (8.5). Nada que hacer en el gol, después tapó todo, como una triple hamburguesa a las arterias.

Nahuel Molina (6). Le costó marcar a Brerenton, no por la altura ni nada, solo que siempre estaba lejos de él porque era el encargado de cortar el juego, y lo cortó mas que Edeusr y Edenor la luz los días de calor.

Nicolás Tagliafico (7). Subió mas que el dólar blue, pero le falto ser punzante. Corrió mas que Forest Gump.

Nicolás Otamendi (7). Firme, más firme que el nombre de Pedro Velasco, que nombre más firme.

Lisandro Martínez (7.5). Clave en varios cortes y en aguantar, le das un escarbadiente y se enfrenta solito a la casa Lannister.

Leandro Paredes (8). Distribuye, recupera y cobró mas que ganador de una licitación publica.

Rodrigo de Paul (#&!@). Yo lo pondría a declarar siempre, estaba más caliente que adolescente descubriendo xvideos. En cuanto a juego, vio que Bravo estaba jodido de la ciática y le pegó al arco.

Alejandro Gómez (8.5). El segundo gol fue todo mérito de él. Se la jugó, la aguantó y se la dio a De Paul con la punta de la chota desde el suelo casi.

Ángel Di María (100). D10s María, hizo un golazo impresionante. Denle la 10, la cinta de capitán y a otra cosa. Recordá que siempre te banque fideo.

VAR (-). Ni una jugada, nada. Los ñoquis de los asistentes que manejaron esto deberían devolver lo que cobraron.

Lautaro Martínez (6). Hizo el gol, estaba donde tenia que estar y aprovechó. Después con Argentina mas en defensa se rasco los huevos.

Walter Samuel (305db). DEJA DE GRITAAAAAAAAR.

Nicolás González (7). Molesto y rompebolas para toda la defensa chilena.

Ángel Correa (6). Mucho no podía hacer, Chile apretaba como bóxer nuevo y pudo mandarse pocas corridas.

Marcos Acuña (5). Entró para aguantar y no aportó mucho.

Giovani Lo Celso (5). Paja, como este comentario.

Julián Álvarez (4). Toco una pelota y nada más, se llega a lesionar y desde los árabes dueños del Manchester City pasando por Gallardo y Brito, se cortarían la chota en juliana.

(*) No, no es el Nene posta, ya deberíamos dejar de aclararlo ¿No?

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top