Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Por el Nene (*)

Amiguito, que espectáculo. Messi esta con el ego más grande que L-Gante y hace de todo. Fue partido, donde al principio me cague un poco, vamos a ser sinceros mi viejo. Teníamos la pelota, atacábamos, pero el Charrúa esperaba agazapado. Varias de esas contras me hicieron tapar más de una arteria, pero hablando de tapar: apareció el Dibu Martínez y tapo todo. Estábamos para dar el cachetazo, pero en cualquier momento nos cacheteaban. Hasta que Messi tiró un pase que se metió al arco mientras Muslera estaba tomando mate. Un día Messi va a sacar un lateral y hacer un gol. A mí que me haga uno o dos pibes. En ese momento Uruguay se derrumbó, empezó a defender peor que abogado barato y la scaloneta se lo llevó por delante. Creo que este partido fue lo único que me hizo levantarme de la cama en tan terrible fin de semana larga. El segundo tiempo fue más de lo mismo, encima el Maestro Tabarez metió unos cambios raros que me hizo acordar a Alfaro que te sacaba un defensor, te metía un volante, metía un defensor y te sacaba un delantero. Se ganó, gustó y goleo. Pero yo igual tengo miedo, mi viejo. Que quiere que le diga. Cuando a la selección le va bien, aparecen todos los mufas. Todavía no clasificamos al mundial pero ya aparecieron los lagartos que dicen que vamos a salir campeones. JUIRA YETATORES. Bilardo en este momento estaría con tres ristras de ajo, dos crucifijos y esparciendo polvo de unicornio por todos lados.

Uno por uno.

Emiliano Martínez (9). MINISTERIO DE SEGURIDAD YA PARA ESTE PIBE.

Nahuel Molina (7). Subió más que el dólar y fue de mayor a menor.

Cristian Romero (8). Si mi pichila tuviese esa firmeza, seria actor porno.

Nicolás Otamendi (6). Fue el laburo silencioso e invisible, si Suarez no estuvo afilado, fue porque Otamendi le puso un protector bucal al delantero.

Nicolas Tagliafico (6). Fue y vino, fue y vino. Parecia político en campaña. Si le daba bien a un cabezazo se iba con un gol en su cuenta.

Rodrigo De Paul (9.5). Bestial lo de De Paul. Mas ateto que todos los usuarios de WhatsApp el día que se cayó. Enchufadísimo como PC en días de teletrabajo. Un monstruo. Siempre te banque.

Leandro Paredes (6) Quites y pases. No estuvo tan brillante como en otros partidos, capaz hay que pasarle un trapito con blem.

Giovani Lo Celso (6.5). Si, lo putee y me infarte cuando dejo en el camino a Muslera y después tardo tanto en definir que abajo del arco ya estaba el Pepe Mujica haciendo mear al perro. Después bien en líneas generales.

Nicolás González (7). Con mas diagonales que La Plata, le hincho las bolas a todo Uruguay.

Lionel Messi (10). Imparable, cada vez que la agarraba estaban los 33 orientales tratando de frenarlo, se la banco siempre, genero juego y hasta hizo un gol de… pase. El jeque mandó preguntar: “¿Por qué Messi no juega en el PSG como en la selección?”

Lautaro Martinez (8). Por momentos parecía un autito chocador enfrentando a la férrea defensa uruguaya. Se las ingenió para pivotear y tuvo la recompensa de hacer un gol.

L-gante (). No sé, pero me tiene los huevos al plato. Igual es el único que está cerrando la grieta eh. Aprendan logis.

Ángel Di María (10) ¿QUE TE PASA SCALONI? COMO NO VA A SER TITULAR EL FIDEO. ‘TAMO’ TODO LOCOS. EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO QUE ENCIMA TIENE TIEMPO DE ABRIRSE UNA OFF SHORE, RESCATATE SCALONI.

Joaquín Correa (5). Tuvo la mala suerte de haber entrado cuando Muslera ya estaba despierto, y le tapo un bochazo.

Julián Álvarez (-) Entró para que Gallardo no rompas las bolas después.

Jorge D’Onofrio (5). Con los minutos de Julian Alvarez, lo revaluó y ya casi lo tiene vendido a un equipo pedorro de la MSL, así con lo de la venta invita a Zulemita a un telo baratito de Temperley, y con el resto te trae 10 refuerzos falopisimos.

Exequiel Palacios (-). Reemplazo a Paredes, no mucho más.

Facundo Medina (-).  Entro faltando 10 minutos, fue el cambio “sabeliano”.

(*) No, no es el nene posta, es una parodia, lo seguimos aclarando porque la gente está re loca, man.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top