Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

 


Arriba: Barcelona (Club caído en desgracia, sin guita); Joan Laporta (Mentiroso, odiado por todos); Sebastián Villa (Quilombero).

Abajo: Paris SG (Club forradísimo en guita y jugadores); Banfield (Club con quilombos políticos y futbolísticos); Arsenal (Club con depresión posgrondona).

Selección.

Volvió el antiequipo luego de las fechas FIFA, porque ahora no hacemos esta sección en dichas fechas porque… porque… no da paja. Somos sinceros. Pero bien en esta edición tenemos a un abonado fijo a esta sección: Sebastián Villa. Que juega. Que no juega. Que ahora le pusieron una sanción. Que ahora le mandamos una carta documento a Boca. Nada nuevo bajo el sol, podemos ahondar y ahondar en el tema, pero siempre va a ser lo mismo. En cualquier momento a Villa se lo llevan a Turquía para meterlo en la novela del “Dr. Milagro” y hacer todo más dramático aún.

Que linda paliza se comió el Barcelona… aaaaamigo. Porque ahora la cosa se divide en dos: los messistas que quieren ver al Barcelona en la recalcada segunda división, y los hinchas propios del Barcelona que quieren ver a Joan Laporta en la recalcada concha de su madre. El debut del conjunto catalán en la Champions no podría haber sido peor: goleado 0-3 de local contra el Bayern. “Es lo que hay”, dijo Piqué. Pero la pesadilla no termina allí: la japonesa Rakuten ya dijo que no va a renovar el sponsoreo principal. Menos guita para el club, y una caída sideral de la marca. En cualquier momento vemos a La Nueva Seguros como sponsor del Barcelona, bah si es que la entidad de seguros quiere devaluar su imagen. Lo de Laporta realmente lamentable, en cualquier momento Messi le escribe una carta onda Cristina a Alberto.

Volvemos al ámbito local, hay dos clubes que están atornillados al fondo de la tabla: Banfield y Arsenal. Vamos con el anteúltimo: el taladro no gana desde la fecha 3, o sea, desde el 28 de julio y fue su único partido ganado. Lo raro del tema es que el taladro llega, genera juego, pero termina perdiendo o empatando lastimosamente. Un golpazo fue quedarse afuera de la Copa Argentina frente a San Telmo. Ahora se vienen las elecciones en el club con más agrupaciones que partidos en las PASO, y esta todo que explota deportiva y políticamente. Un puesto y un punto más abajo, lo tenemos a Arsenal. El conjunto de Sarandí, curiosamente, gano su único y último partido en la fecha 3 pero un 29 de julio, el medio cambio de DT y no paso absolutamente nada. Se fue Rondina y asumió Damonte, pero el equipo del viaducto siguió perdiendo más puntos que votantes el frente de todos. Anteriormente ya se había quedado afuera de la Copa Sudamericana frente a Sporting Cristal, y de la Copa Argentina ante Huracán de Las Heras. Imposible no decir: Volvé Don Julio. 

¿Che y por qué el Paris SG esta acá, si no perdió, tienen a Messi, qué onda? La verdad es que el Paris Saint Germain está acá porque nos infló. Le falta tener a CR7, Capitale y Castolo nomas y ni así pudo contra el Brujas. Si, está bien, Brujas se metió atrás, Messi jugó bien, genero, tuvo posesión, pero DEJATE DE HINCHAR LAS PELOTAS, ESPERABAMOS POR LO MENOS UN 6-0 CON 5 GOLES DE MESSI, ANDATE NASSER, NI UNA CHAMPIONS, R E N U N C I A.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top