Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

 

Arriba: VAR (Un coso manejado por otros cosos que no sirve para mierda), Árbitros (Manada de ignorantes y ciegos, propensos a la inclinación de cancha); Atlético Mineiro (Club beneficiado por el VAR, manga de termómetros).

Abajo: Marcelo Hugo Tinelli (Presidente de la Superliga, adicto a las licencias en San Lorenzo, adicto a las chicanas, antitapia); Claudio Tapia (Presidente de la AFA, adicto a comerse “s”, antitinelli), Boca Juniors (Club choreado por el VAR, bardeado por los de Mineiro, respondones) 

Selección.

Boca se quedó afuera por penales, luego de dos goles invalidados por VAR, uno por cada partido, y si, inevitablemente arrancó lo que todos esperábamos: la hecatombe, una serie de hechos bochornosos que involucro a Cascini, varios dirigentes, jugadores, el VAR, el árbitro, la CONMEBOL, el espíritu de Don Julio y un desfile por la tele de ex árbitros argentinos que inclinaban más la cancha que la falla de San Andrés. Vayamos por partes:

¿El VAR es bueno? La idea era buena para jugadas dudosas. Pero el arbitraje lo está usando como el orto. Esto es más o menos como comprar un juguetito sexual, la idea esta fenomenal, pero si lo usas mal terminas en una guardia pasando vergüenza, y esa vergüenza es la que están haciendo pasar al fútbol manga de ridículos. Desde el vamos, dijimos que el VAR era una porquería. Ya para arruinar al futbol tenemos a los dirigentes, los árbitros no videntes, al periodismo deportivo, los barras… ¿Para que sumarle al VAR?

Tema Boca Juniors, es entendible la calentura y sobre todo la reacción ante la provocación de los integrantes del Atlético Minero. No estamos justificando nada, solo decimos que rea recontra obvio. No solo se rompió la burbuja si no varias cabezas. Raúl Cascini amigo, amigazo, maquinola cósmica, lince de las praderas, titán universal ahora sos dirigente pa’, compórtate por el amor de dios. Si, uno conoce a Cascini y su temperamento, y era más obvio la subida de la inflación que su reacción, pero es un dirigente. Fueron varios los dirigentes, como Bermudez, el Chelo Delgado. Ambien para el terminho Sergio Coelho, sos presidente de un club, viejo. Poner a un único jugador, es medio difícil después de ver a varios en la orgia de manos, dispensers, vallas, manos voladoras, botellas aterrizando. Lo bueno es que Villa ahora podría ir a los juegos olímpicos en la disciplina de lanzamiento de dispensers. Y Rojo te noqueaba a Erislandy Lara en el primer round, aunque en el boxeo también los jueces andan medio como en el VAR.

Parafraseando a Franco Milazzo de los Simuladores y al chino: “SAQUEN AL VAR ¿POR QUÉ NO SACAN AL VAR?”.
Como si todo esto no fuese poco, Marcelo Hugo Tinelli y Claudio “Chiqui” Tapia volvieron a medirse la poronga para ver quien tiene más poder y otra vez. Que Boca juega la fecha, que no la juega, que se posterga que todos tienen el PCR negativo… más que romper la burbuja, rompieron las pelotas. Que la AFA no pesa en la CONMEBOL, que con dos mandamás el fútbol argentino no funciona, que el Chiqui Tapia tendría que interceder por Boca, que Tinelli tirando indirectas en Twitter… VOLVE DON JULIO, TE PERDONAMOS. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top