/* */ /* */

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer puesto. José Sand (Goleador Granate, Manolo Quindimil del gol, inagotable).

Segundo puesto. Guillermo Barros Schelotto (Entrenador de Boca, llorón, proteston, invicto en esta superliga).

Tercer puesto. Eduardo Domínguez (Entrenador de Colón, Barbeta, doble de Serj Tankian, ex camarillero).

Selección.
Otra vez José Sand al tope de este podio, el eterno goleador granate sigue poniéndola de grande a lo Hugh Heffner. No se cansa de gritar goles y en esta fecha nuevamente marcó un doblete para dejar a Lanús en el lote de los de arriba y dar vuelta un partido chivo frente a Unión. Cuando más lo necesitaban, dijo presente, llegó a 102 gritos en el conjunto del sur y es el as de espadas en el partido frente a River por la semis de la Libertadores.

Todo le sale a Guillermo Barros Schelotto en esta superliga. Tiene al goleador del campeonato, es el equipo que más goles hizo y el que menos goles recibió. A eso le sumamos que por el torneo no pierde desde hace 12 partidos. Hasta supero sin dificultad la lesión de Gago. Benedetto la sigue metiendo hasta con la nalga izquierda. La sociedad Pavón-Benedetto a la gente de Boca le da más ganancias que una sociedad constituida en Panamá o las Bahamas y más alegrías que la pauta a Niembro. Así Boca parece invencible en la Superliga y va derecho a un Bicampeonato.

Nuevamente Colón está dando batalla en el campeonato y se apunta como un equipo más duro que Guido Kaczka pidiendo la repe. Gran mérito de  Eduardo Domínguez, que el campeonato pasado metió un puesto 11, con Domínguez asumiendo para la segunda parte del torneo, clasificando a la Sudamericana del año próximo. Pero bien, en el acá y ahora, el Sabalero ya metió 12 puntos llegando al lote de los segundos, y promete dar más pelea que el Chiqui Tapia contra el uso de las “S”. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top