Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Humo. Estaría armado el
periodismo.
Nuevamente Centurión fue eje de una polémica, justo en medio de las negociaciones con el San Pablo. Al ex jugador de Racing se le viralizó una foto en donde se encuentra parado en las inmediaciones de una pileta sosteniendo lo que sería una ithaca 37. “Cuando nos dijeron que viralizaron una foto de un jugador sosteniendo un arma de grueso calibre, pensamos inmediatamente en se filtraron esos chats donde un jugador le pasa fotos subidas de tono a una botinera, pero no, era Centurión. Esperábamos que fuese Cubero para ver si se cumplía ese mito que los de voz finita tienen un termo entre las gambas, pero habrá que seguir esperando” explica un periodista. Lo cierto es que la foto subida a Twitter por Pablo Carrozza se da en el marco de la causa de violencia de género —aparentemente dicha foto estaría en el expediente de dicho proceso legal—,  que Centurión tiene en contra y además en plena negociación con el San Pablo. “Yo que Centurión no amenazaba con retirarme si no lo cedían a Boca, yo que Centu los amenazaba con la Ithaca directamente y a otra cosa” manifiesta un hincha.

“Queremos agradecerle profundamente a Centurión, al que le presto el arma, al que le saco la foto y a Carrozza que la subió a Twitter, ya que han posibilitado rellenar nuestras páginas, justito cuando no pasaba una goma en el fútbol local y en donde casi tuvimos que tocar temas serios la llegada de las Sociedades Deportivas Anónimas que quiere imponer Mau o de cómo nos van a empernar con el nuevo sistema de televisación. Ahora esperemos que River también nos dé una manito con el tema del doping, cómo para que no se piensen que nos la agarramos con Boca y así tirar hasta que arranque el campeonato. Ahora le pedimos por favor a Angelici que redoble los esfuerzos y compre a Centurión, quien nos garantiza un quilombete por semana” fue el comunicado que deslizo un sector del periodismo. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top