Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Comienza el ciclo de Bauza al frente de la selección. Muchos se apuran para llegar a la casa y sintonizar el partido, todos están expectantes, salvo Latorre que desde que se enteró que un defensivo es el DT, se quiere cortar las bolas en juliana.

También vuelve Messi, y pone contentos a todos los argentinos: a los messistas por volver y a los antimessistas que ahora pueden putearlo nuevamente.

Si Argentina gana puede quedar primera, es por eso que salen los periodistas mufas hasta desde adentro de los pelos de la barba de Messi.

Ya salen los jugadores al campo de juego. Está Messi y De Paoli ya empieza a cascarse. Es momento de los himnos. Suena el himno de Uruguay.  Suena el himno de Argentina.

Primer tiempo.
00.00 Arranca el ciclo Bauza, arranca el partido, arranca De Paoli a tocarse con el futbol y los 250 sinónimos que usa.

00.30 Ni treinta segundos y ya hay una falta a favor de Uruguay.

02.00 Messi está cada vez más parecido a Sergio Ramos.

03.07 Foul en ataque de Suarez que lo saca a Otamendi. Latorre en la casa sintoniza en Nat Geo un documental sobre la oruga australiana de árbol.

04.04 Gran pase de Di María, pero interceptan justo. Ya van más de cuatro minutos y Di María no se lesiono, claro no es una final.

05.13 Pratto le tira el camión con acoplado y el sindicato de camioneros a Lodeiro. Foul.

06.06 Seis Minutos y aún persiste el cero a cero. ANDATE BAUZA.

07.08 Pasa pasado para Suarez. Nada.  Falcioni se junta en la casa con Alfaro, Caruso, Simeone para deleitarse con tener por fin un representante manejando a la selección.

08.10 Gran jugada de Suarez pero justo corta la defensa argentina. Bauza manda precalentar al Pichi Mercier.

08.47 Terrible jugadon de Messi con pared incluida y Fucile lo baja recibiendo la amarilla. “LE saltó el Fucile” titularía el Olé.

10.03 Tiro libre de Messi y da en la barrera. Demichelis comienza a sacarse ronchas en los testículos de tanto rascárselos.

10.53 Pase de Mascherano para Dybala que no le puede dar. Como Maxi Fourcade cada vez que quiere encarar una mina por chat.

11.00 Martin Arévalo pregunta si falta mucho para el entretiempo que tiene que chuparle las medias a Messi.

12.40 Tercer córner desperdiciado para la Argentina.

Edgardo Bauza. Debutante 


13.30 Bauza es tan defensivo que la defensa argentina está parada en la mitad de la cancha.

15.47 Messi cobra una mano.  El árbitro asiente porque quiere un autógrafo.

16.22 Tiro libre para argentina, lo hará Messi, mientras De Paoli gasta todos los sinónimos con Messi.

17.50 Off side de Uruguay. De Paoli aprovecha el parate para cascarse con Messi.

19.00 Pratto aún no hizo goles, casi no la toco en ataque pero así y todo ya lo queremos más que a Agüero e Higuaín.

22.00 Nuevo tiro de esquina para Argentina que seguramente Di María tirara como el ojete.

22.13 Tal cual.

24.06 Suarez se confunde a Romero con el Ruso Rodríguez y le pega desde su campo.   Sin problemas Chiquito.

28.21 Amarilla para Dybala que está más acelerado que Aranguren subiendo tarifas.

29.29 Drop de Corujo. Bauza le manda un Whatsapp a Ortigoza a ver si pude darse una vuelta por Mendoza.

31.10 UHHH lo tuvo Dybala: la pelota pega en el palo y luego da en la espalda de Muslera.  Otro córner mas…

31.30 Otro córner desperdiciado. A Bauza le está por pegar un bobazo de la indignación.

33.00 Messi volvió a renunciar a la selección, por lo menos desde hace unos minutos.

35.24 Foul sobre Dybala. Latorre en la casa justo engancha un documental sobre la boa vegetariana de los montes Apalaches.

36.13 Los centros de Di María más que centros son pueblos fantasmas.

37.37 Amarilla para Cavani por protestar más que Gago de los dolores un día húmedo.

39.57 Mascherano para Di María, la pone atrás, remata Messi y habrá un córner que seguramente terminara en saque de arco, rechazo de algún uruguayo o contra.

40.10  BASTA DE TIRAR CENTROS DE MIERDA

42.04 GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ARGENTINA.

Messi remata contra siete jugadores, se desvía y la pelota entra tan adentro que le toca el punto G a De Paoli que no para de gritar.

43.36 Rápida respuesta de Uruguay con Suárez, que engancha y remata pero justo se interpone Mascherano. Córner.

44.16 Nuevamente lo tuvo Uruguay.  Bauza pide la hora y que baje hasta Messi.

45.00 Se jugara un minuto más.

45.00 + 00.25 Expulsado Dybala, quien sale llorando.

45.00 +01.25 Final del primer tiempo. Messi lo va a encarar al árbitro. Lo amenaza con no firmarle autógrafos. Suarez por el resultado se va masticando bronca, la pierna de un compañero y el banderín del córner.

Entretiempo.
Hasta ahora un partido regular donde gana bien Argentina porque se encendió Messi. Claro, salvo para los amantes del juego ofensivo que se están martillando las bolas desde que empezó el encuentro.  Por lo visto hasta aquí, el esquema es muy similar al que utilizo el Patón en San Lorenzo, tanto que si Pratto tuviese 5 centímetros más de joroba lo confundiríamos con Ortigoza.

Estadísticas.
  • Corners ejecutados como el ojete: 100%
  • Lamidas de bolas de Martin Arévalo a Messi, los otros jugadores, es jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, etc. 105%
  • Ganas de cuetearse las bolas de los amantes del tiki tiki: 98%
  • Palabra “futbol” pronunciadas por De Paoli: 876.495.687.955.292
  • Puteadas a Messi de los antimessi: 45 por minuto.
  • Alabanzas a Messi de los messistas: 278 por minuto.

Segundo tiempo.
00.00 arranca el segundo tiempo.

02.20 Amarilla para Di María.

03.15 El partido está más cortado que el rostro de Maxi Fourcade con todas las minas que encaro por chat.

06.09 Terrible le caño de Messi a Corujo. Solo Fourcade pasó más vergüenza en la semana.

06.56 Lo tuvo Argentina, Messi le da al segundo palo y Muslera al córner que pateara como el orto Di María.

09.30 Argentina intenta jugar arriba. Sabella llama a una convención de defensivos y pedir que Bauza entregue el certificado.

10.49 Romero casi se manda un Orión, pero igual había off side.

12.48 Messi tras una serie de lujos es derribado y hay tiro libre. Messi hace más lujos que prender dos hornallas y una estufa.

13.57 Foul contra Carlos Sánchez.
Carlos Sanchez.

14.41 Sale Lodeiro y entra el Cebolla Rodríguez. El ingreso del Cebolla es para competir con Di María a ver quién se lesiona primero.

17.25 El partido se vuelve más ordinario que panelista de Intratables.

20.45 Pratto quiere armar una pared con Messi. El delantero ruega porque no le suene la alarma del celular y lo despierte.

24.02 Sale Carlos Sánchez y entra Ramírez.

25.35 Enorme jugada de Messi, tira un centro que pasa cerca. La gente lo aplaude a Messi, las cachas de De Paoli también.

25.55 Entra Alario por Pratto.

27.00 Demichelis y Musacchio hacen un concurso para ver quien se rasca la chota más rápido.

32.00 Uruguay comienza a atacar más pero tiene menos definición que Higuaín en finales.

35.05 Primer plano a Bauza. Tiene tanta cara de ojete que Falcioni al lado es Jim Carrey.

38.08 Duro foul contra Mascherano que se queja más que el espejo de Ribery.

39.35 Entra Gaitán, sale Di María.

40.00 Termínalo. Ya fue.

43.50 Entra un Messilieber a la cancha. Nos damos cuenta de que no es De Paoli porque esta vestido.  Luego entra otro, ese debe ser Arévalo.

45.00  Se jugaran cuatro minutos más. Martin Arévalo ya va precalentando las glándulas salivares para ir a chuparle las medias a todos.

45.00 + 01.10 Terrible patada de Ramírez que hace honor al nombre de esta página.

45.00 + 03.15 Contra de Argentina en la que Gaitán se abre tanto que parece una botinera en esperanto.

45.00 + 04.23 final del partido.

Arévalo lo divisa a Mascherano y se le prende a lambetedas en los testículos. Por allá anda Messi, entre Arévalo y Titi Fernández se pelearan en una batalla encarnizada en ver quien le hace la pregunta más sobaglande. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top