Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Carusista. Lo es Mourinho.
Se fue José Mourinho del Chelsea, el campeón vigente, o mejor dicho lo fueron. El portugués dejó de ser el entrenador del último ganador de la Premier League, que curiosamente se encuentra a tan solo un punto de los puestos de descenso. “Se acabó la paciencia con este hijo de puta, no puede ser que hace seis meses que no ganamos nada” se enoja un fanático del Chelsea. Mourinho es hasta ahora el entrenador que más títulos le ha dado al conjunto londinense: Tres Premier League, tres copas de liga, una Community Shield y una Copa Inglesa y esta es la primera vez en la carrera de Mourinho que lo despiden. “Basta de técnicos falopa viejo, esto es el Chelsea, antes de Mourinho estuvieron Ancelotti que gano una premier league de morondanga y con Roberto Di Matteo ganamos una Champions de mierda loco, ándate Abramóvich” comenta un fan del Chelsea oriundo de Villa Lugano.

Ni lento ni perezoso, Román Abramóvich ya salió a la caza de un nuevo entrenador y se nombran apellidos de la talla de Simeone, Guus Hiddink o Juande Ramos. Sin embargo habría un tapado que cobraría fuerza por estas horas. “Estamos jodidos con el tema del descenso, además siempre nos dijeron que ‘Mou’ siempre fue medio vendehumo, es por eso que decidimos apostar fuerte por un candidato que tiene experiencia en esas dos cosas: en sir Ricardo Caruso Lombardi” comenta el encargado del departamento de  Smoke & Whining del Chelsea. “Mourinho vendía humo, era mal hablado, se enojaba fácil con la prensa y los jugadores, por ende el mejor reemplazante que podemos tener es Caruso Lombardi, ademas el argentino tiene experiencia en luchar contra el ‘Phantom of the B’ o como lo llamamos acá, el ‘Phantom of the Sky Bet Championship’, por fin un técnico de verdad” se entusiasma un cocacolero del Stamford Bridge.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top