Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Herbert Hainer. A él también los salvo Messi
Un ingeniero argentino fue liberado de su secuestro en Nigeria. Santiago López Menéndez, es un ingeniero agrónomo que traba en un campo de Kontagora desarrollando distintos tipos de cultivos. El miércoles 24 de junio, tres secuestradores lo tomaron prisionero. Luego de golpearlo y maltratarlo, Santiago dijo “Messi, Messi” para que sus captores entiendan que es argentino ya que pensaban que era estadounidense. Al escuchar eso, los secuestradores dejaron de maltratarlo. “Lionel Messi me salvo la vida” fueron las palabras que le dijo a su hermano. “A mí también Lio Messi me salvo la vida” dicen a dúo Luis Enrique y el CEO de adidas. “Si no fuese por el chaval este, me hubiese pegado una patada en las sentaderas hace rato. Gracias a él que gane algo como DT” afirma Luis Enrique. “Hasta la irrupción de Messi veníamos facturando bien, pero desde que llegó, que hemos facturado más que el PBI de Nigeria, de toda África, Latinoamérica y la puta que lo pario, TE AMO MESSI” comenta el CEO de Adidas mientras se pone en pelotas y hace helicóptero con su miembro viril.

“A todos nos viene salvando Messi desde el 2006 más o menos” asegura un compañero que no da su nombre por temor a que no lo salve más. “Messi es algo único, un jugador de otro planeta que salva a todo el mundo. Lo único que espero es que Messi me salve la vida a mí también” comenta el Tata Martino. “Yo una vez estuve secuestrado y nombré a Hugo Barrientos, me largaron a los dos segundos, se fueron cagando del temor a que venga Huguito a matarlo a patadas a todos. Pero claro, todo el mundo habla de Messi” comenta un picavereda bajacordon que estuvo un tiempo trabajando en Nigeria. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top