Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Mes homenaje. Al faltazo indiscriminado. 
Se viene un mes de mayo cargado de eventos deportivos de gran trascendencia. No solo se jugaran tres superclásicos, sino que la Champions League entra en la etapa final al igual que la Copa del Rey, las distintas ligas importantes y como si fuera poco arranca con una pelea histórica de boxeo: Mayweather contra Paquiao. “”Entre el laburo que tengo, estos partidos y las amantes que tengo no me va a quedar tiempo para estar con mi familia” asegura un hombre mientras esconde su patrimonio frente a un eventual divorcio. “Y después se viene la Copa América, después ya se vienen las elecciones, el ballotage y después las fiestas. Otro año en el que me rasco el higo a pleno” comenta off the records un diputado.

“Si logramos un 3% de asistencia por parte de alumnos y docentes en el mes de mayo, salimos en pelotas a festejar al patio” promete un profesor de un secundario. “La verdad es que me chupa un huevo los superclásicos, el boxeo no me gusta y la Champions no me interesa, pero me voy a internar a ver todo porque después no tengo nada de qué hablar en la oficina, bah eso si va alguno a la oficina en este mes” se entusiasma un empleado administrativo. Lo cierto es que se espera un incremento del faltazo indiscriminado en escuelas y oficinas de todo el país. “No hay mundial pero vamos a tener la misma cantidad de ausencias, de 100 empleados, 95 empleados ya se pidieron licencia y los 5 que quedan van a romper las pelotas viendo los partidos por internet cagando el ancho de banda  a los demás” afirma un director de una oficina pública que se pidió licencia para cuidar a un tía tercera que se descabezo un juanete.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top