Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por la Tía Virginia (*)
Hola, Hola, Hola mis queridos ¿Cómo están? Espero que maravillosamente bien como yo que estoy sentada en este silloncito tomándome un tequilita. Porque la vida hay que disfrutarla. No hay que hacerse mala sangre con pavadas. Como con el fútbol por ejemplo. A veces se pierde, a veces se gana. Así es la vida mis chiquitines. Pero bueno, basta de cháchara. Hoy les vamos a mostrar una maravillosa fecha diez. Donde pasaron muchas cosas, muchas historias de vida, muchas historias de amor, de lucha, de patadas, de aguante el paco vieja no me importa nada. Muy emotiva esta fecha al verdad, donde hay dos viejos rivales que se disputan el liderazgo del torneo y la supervivencia en la Libertadores ¿Ganará el amor? ¿Triunfara la vida por sobre el amor? Veamos esta fecha maravillosa mis amigos, mientras yo me quedo acá terminando esta botellita de ron.
Pero qué lindo encuentro, maravilloso. Dos equipos con distinta ubicación en la cancha pero igual de bellos. Central quería asegurarse el primer puesto con ese muchacho divino que es el Chacho Coudet.  Que loquito lindo este chico. Y en el toro banco estaba Nelson Vivas, pero no lo juzguemos a Nelson. Él aprendió y ya no se pelea más afuera de las canchas, una lección de vida la de Vivas eh. Adentro de la cancha empataron uno a uno. El primer gol lo hizo Jara y luego empataría Donatti, en un encuentro donde prevaleció la pierna fuerte, el roce, como en esas películas de Van Damme ¿Qué lindo, no?

Qué lindo que gane el padre del aula. Pero que feo que la gente se quedé sin trabajo. Pobre Palermo, no le encontró la vuelta a este equipo. Pero la culpa no es de él, es de Don Julio que se nos fue, que dios lo tenga en la gloria pobrecito. Antes con él lo respetaban a Arsenal, ahora nadie lo respeta. Como en esas historias de amor y desengaños de ER Emergencias. Que lindas historias ¿No? Pero bueno, se jugó un bonito partido y Sarmiento ganó con goles de Luna y Peppino.

Que semana mala para Huracán. Pero así como vienen las cosas malas, luego de un tiempo vienen las cosas buenas. Como en la película “en busca de la felicidad”, donde a Will Smith le pasan todas, pobrecito. Ustedes se preguntaran porque siempre me remito a esa película, pues déjenme decirles que es la única que pasamos tan seguido acá en este programa, eso sí es un peliculón, me encanta. Gano Tigre, el primer tanto de la noche lo hizo González Pirez, lindo gol muy rico el muchacho. Empataría Montenegro, ayyy pero que lindo que esta este muchacho, los años le sentaron bastante bien, como a Michael Douglas. Pero no iba a quedarse en empate, porque Bertoglio lo daría vuelta, como ese chico que sufre con su padre en la calle y luego él se convierte en agente de bolsa. Que buena película, para disfrutarla en familia.

Qué partido mi chiquitos, que partido eh. Mucha pierna fuerte, muchos chicos yendo al suelo a buscar la pelota. Una película de terror que culminó con la renuncia de Franco, pobre chico. Tanta voluntad que le había puesto, pero bueno ahora llegara el turno del “Turu” Flores y de De Paoli, que lindo va a ser cuando diga “Que viva el fútbol Walter Acevedo” cuando este no tome las marcas o se vaya expulsado, hay que tenerle fe al muchacho. Esta gordito el Turu eh, pero igual es divino. Pero bien, antes de eso hubo un partido que gano Temperley y que ya lleva tres victorias, dos de ellas consecutivas, que lindo cuando los equipos ganan.
Cero a cero entren estos dos equipos. Ay estos chicos que no hacen goles, pero Ojeda fue maravilloso. Saco todo lo que tenía que sacar. Qué lindo chico este Ojeda, con ese pelito con esa carita, un divino. No como Almirón al que todos detestan. Es como la mala de la película, como Cruela de Vil. Nadie lo quiere al pobre, lo insultan, lo agreden verbalmente. Que feo eso, la violencia verbal no me gusta. No sean hijos de puta, no insulten a un trabajador. Feo, muy feo.

(*) No es la Virginia que todos conocemos, maravillosamente es una parodia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top