Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Vacaciones. No se las tomaría el humo.
Ya no hay más futbol en la Argentina hasta el próximo año donde comenzaran a disputarse los clásicos torneos de verano como complemento de las pretemporadas. Sin embargo el periodismo deportivo asegura que sin partidos por disputarse esta es la mejor época del año en cuanto a humo. “Esto del receso en el fútbol mataría a cualquier periodista serio pero por suerte aca nadie es serio” afirma un periodista que suele interrumpirles los días de estudio a sus pasantes para que vayan a cubrir un partido pedorro. “Es la mejor época del año, no porque haya menos laburo sino porque ahora podemos elaborar el mejor humo artesanal” asegura un periodista que había jurado que Snejder iba a jugar en River. Durante el verano es cuando el mercado de pases se llena de humo con jugadores de elite que no vendrían nunca. “En su época fueron Denilson, Davis, Guti, este año yo me inclinaría por un Ronaldinho, o un Inzaghi, el verdadero tema del verano siempre fue el humo del mercado de pases” sostiene un periodista con alto indice de humo en información.

“En verano en las redacciones es como prender la Play, tenés un montón de figuras y vos armas tu equipo titular y te divertís con la diferencia que acá agarras algún crack europeo que este medio de vuelta, lo metes en un titular y te divertís viendo como algunos giles se la creyeron o como otros te putean” se divierte un redactor. “Este verano se usa el humo, todo el mundo se divierte en verano, salvo Riquelme que le agarra cagazo por el tema de la pretemporada” explica un periodista que fabrica humo artesanal desde su casa de la costa. “Si llegamos a fracasar con el humo de las compras, ya mandamos instalar un móvil en la puerta de la casa para ver si le pega al perro o no ayuda a la madre a poner la mesa o lavar los platos” advierte un periodista que por vender un diario más es capaz de entregar a la madre.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top