Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Manoseo. lo sufrirían muchos ídolos.
Se desato la polémica con los casos de acoso sexual o bullying sexual en el futbol argentino. Mucho se habló del “manoseo” innecesario a ídolos de la talla de Juan Román Riquelme, Carlos Reinaldo Merlo o Ramón Ángel Díaz —al momento de renegociar su contrato— por parte de algunos sectores. Cada vez a más ídolos los manosean para beneficio de un dirigente o presidente. “A Mostaza lo manosearon por todos lados. Lo usaron y lo tiraron, encima fue tan perverso todo que acabo afuera” comenta indignado un allegado al entrenador.  “El hombre es un animal sexual y el fútbol no está exento de eso. Hay que fijarse en algunas frases que suelen repetirse a menudo en el ámbito de ese deporte tales como ‘A Merlo hay que pegarle un voleo en el orto’ o ‘Riquelme me tiene las bolas por el suelo con su renovación’ o la clásica ‘La concha de tu madre All Boys’. En todas se refieren a elementos sexuales como el recto, los testículos o la vulva” enfatiza un psicólogo que cobra más cara la sesión que una prostituta VIP de Puerto Madero.

También se dio el caso invertido, donde algunos jugadores manosean a dirigentes, compañeros o empleadas podólogas de algún club mexicano.  “A Riquelme no le gusta el manoseo. A Riquelme todo el tiempo le tocan la cola, los periodistas y los dirigentes. Todos hablan del físico de Riquelme, que tiene algo roto, que esto que lo otro. Riquelme se cansó de este acoso” cuenta impávido Juan Román Riquelme en off the records. Un tema que promete seguir trayendo polémica, habrá que ver. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top