Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Click sobre la imagen para agrandar. 
Arriba: Hincha argentino (pasional, veleta); Alejandro Sabella (Entrenador de la Selección, hincha de Estudiantes, aburrido); Carlos Reinaldo Merlo (Entrenador de Racing, cabulero, acumulador de derrotas dignas); Pablo Ledesma (Jugador de Boca, botón, buchón, sapo); Agustín Orión (Arquero de Boca, boxeador, sapo).

Abajo: La Abuela del “Rolfi” Montenegro (señora mayor con dudas); Marcelo Araujo (Señor mayor con dudas, Ex Relator del pueblo, comentarista del pueblo, perdido, lagunero); Omar de Felippe (Entrenador de Independiente, armado con un escarbadientes pelea contra un dragón); Barra bravas (Termos violentos); Vicente Viloni… eh no, Javier Ceriani (Periodista, desconocido); Diego Armando Maradona (ex jugador de la selección, crack, ex entrenador, carne de cañón del periodismo)

Selección
La selección argentina tuvo un partido amistoso frente a Rumania, partido que fue chato y con pocas emociones. Sin embargo para el hincha argentino no hay amistoso que valga sobre todo para el veletismo (acá nos incluimos todos). Sergio Romero pasó de ser el hombre torso a ser una combinación de Oliver Kahn con Goro del Mortal Kombat. Messi, de bajo rendimiento, luego del vomito que se mandó en plena cancha, recibió todo tipo de conjeturas. Qué son las hormonas del crecimiento que tomo de más chico, qué está tomando algo de más, que esto que lo otro. Lo único hasta ahora que no cambio, es la antipatía que tiene la gente con Alejandro Sabella. Que “Pachorra” es defensivo, qué porque no lo llamo a Tevez, que porque no convoca otros defensores, que porque no llama a “Satanás” Páez, etc. Menos mal que era un amistoso.

Racing no levanta cabeza, ahora a la seguidilla de partidos sin ganar se le sumo el último puesto en este torneo. En el torneo inicial había salido anteúltimo. “Mostaza” Merlo no pega una, encima se lesiono Ortiz, un referente del equipo. Al entrenador los hinchas lo bancan, pero los números reflejan la realidad. Merlo tiene suficientes espaldas para revertir esto, pero el tiempo apremia y la paciencia también.

Se pudrió todo en Boca. Cuando Boca venció a Olimpo, todos pensaron que la semana iba a terminar bien para el conjunto de la ribera, pero no. Pablo Ledesma, tal como festejo al pedo un gol anulado una vez, abrió la boca al pedo y se armó un puterío de la ostia. En conferencia de prensa, Pablito salió a decir que Agustín Orión —no lo nombro, pero dejo claras evidencias de quien hablaba— es uno de los buchones del plantel que le pasa información al periodismo. A Ledesma no lo tragan mucho los hinchas, a pesar de su amistad con Riquelme. Esto es por desempeño en la cancha, el mediocampista está muy lejos de un buen nivel y el arquero si- Pero la cosa no termino acá, al parecer y ahora dicen que —usamos estos potenciales ya que no hay nada probado— Orión le habría aplicado un correctivo al mediocampista de rulos, se cagaron a piñas bah. Luego en una conferencia de prensa, realizada por Riquelme y Bianchi, el 10 dijo lo siguiente: "Pedimos por favor, vamos a estar encantados, los vamos a recibir, todo el plantel, para que muestren todas las pruebas del jugador que les manda mensajitos. Le pedimos que se presenten estos dos días en el Hotel, que nos muestren las pruebas que tienen y hablaremos con el compañero. Sino a partir del día lunes no se hablará más hasta el final del campeonato". Si la pelea en los ’90 fue de “Halcones vs Palomas”, esperemos que Carlos Stroker denomine a esta pelea como “Avestruces —por los jugadores que se esconden en la cancha— contra Buitres”.

Perdió Independiente, esta vez contra su homónimo mendocino. El rojo no jugo bien y cayó ante un rival que lo presiono constantemente. Sin embargo, más allá de la derrota, lo llamativo fue que el “Rolfi” Montenegro luego del partido declaro que el juez de línea tenía más dudas que su abuela. Obviamente, los hinchas de Racing se hicieron un picnic. El conjunto de Omar De Felippe no levanta cabeza y si bien aún continua tercero en el último puesto de ascenso, ya no lo esta tan cómodamente, puesto que Atlético Tucumán se puso a dos puntos. Y claro, el oscuro presente deportivo le es excusa a los barras bravas para hacer cualquier tipo de quilombos. En ese sentido fue una semana plagada de violencia, más allá de lo sucedido en Chaco y en Gerli. Avellaneda fue un hervidero, primero aparecieron perros ahorcados en el predio de independiente y ayer quemaron quinchos. “Bebote” Álvarez público en su Facebook personal, que él no tiene nada que ver con esto y le tiro el fardo al oficialismo y a “loquillo”. Tristeza infinita.

Volvió Marcelo Araujo, ahora en el rol de comentarista. Sin embargo esto no le impide ser el mismo de antes. Comentarios como el de: “El único cambio en boca fueron los botines de Sánchez Miño”, despejaron toda duda de que sus comentarios iban a ser peor que sus relatos. Se lo vio lento para comentar y a la hora de hacer un análisis tuvo menos profundidad que un grafiti en un baño de constitución. Perdón JR.

Javier Ceriani escribió una durísima carta en contra de Diego Maradona. El muchacho que parece un integrante de Manowar con traje, era un completo desconocido en este país, hasta el momento de la publicación de esa carta en el Huffington Post —El de Caruso sería el Humington Post, en fin—. Dalma Maradona lo tildo de “Xmen” a este hombre y público en twitter una foto de Vicente Vilon… de Cericiani mostrando las cachas. En dicha epístola, Javier lo “mata” dice cosas como que el Diego es un  "fracasado, mediocre y resentido" o "Maradona, para muchos argentinos en el mundo hoy das asco y pena”. Luego de estas críticas, Ceriani estaría embarazado de Maradona, quien hoy fue noticia porque volvió al país su comprometida, Roció Oliva. Hecho por el cual se tejieron todo tipos de rumores. ¿Se acuerdan cuando las críticas a Maradona pasaban por cuestiones futbolísticas, como la inclusión de Garce y Pozo al mundial? Que épocas…

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. Quien lo conoce a ese Ceriani? Si hubiese sido Viloni el de la carta abierta el Diego sería la masa (?)

    ResponderBorrar

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top