Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Sin vida. Algunos jugadores
 la dejaron por Bianchi. 
No son días tranquilos para Carlos Bianchi. El Virrey si bien es apoyado por los hinchas, los números y la floja actuación del equipo lo están haciendo tambalear. A pesar de ello el hincha lo banca y espera que pueda revertir esta situación. Luego de perder contra Vélez, se habló de una pelea interna en el plantel, entre Gigliotti y el “Cata” Díaz. “No estamos en un nivel de división de ‘Halcones y Palomas’, no porque no haya un nivel de enfrentamiento así, sino porque a los que está ahora no les da el prestigio como para comprarlos, a lo sumo esto será ‘cuises almizcleros contra ratas de puerto’, como para ponerle un nombre copado a esto”, comenta un dirigente de Boca cercano a Angelici. Ahora Boca deberá recuperarse rápidamente contra Olimpo, para calmar las aguas y tener al menos unos días en paz. Se da por descontado que Juan Román Riquelme volvería a la formación titular en este encuentro. “Con esta vuelta creo que Riquelme ya tiene más vueltas que la Chiqui Legrand a la tele” dice molesto un periodista de cable que suele armar campañas, que no son publicitarias necesariamente.

También se indicó que Carlos Bianchi estaba siendo víctima de una camarilla, rumor que Daniel “el Cata” Díaz se encargó de cortar, cuando afirmo que “están a muerte con Bianchi”. Desde el cuerpo técnico si bien trabajan con tranquilidad por los apoyos, saben que deben rendir examen. “Eso que dijo el Cata nos tranquilizó bastante, aunque sabíamos que estaban a muerte con Bianchi, eso se nota en el campo de juego, ya que siempre demostraron que son unos muertos” explica un ayudante de Bianchi. “Yo siempre di la vida por Bianchi, por eso al momento de jugar estoy medio pálido, sin fuerzas para correr, siento una dureza tipo rigor mortis, como un verdadero muerto bah” confirma un marcador central. “Yo deje la vida por Carlos, por eso ahora parezco un zombi a la hora de defender” admite otro defensor con rostro cadavérico.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top