Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Mucho humo. Habría en Verano
El “Black Friday” o “viernes negro” es una idea originaria de Estados Unidos, dia en el cual se da por “inicio” a la temporada de compras navideñas, es el primer viernes luego del día de acción de gracias. “No creo que sea una invasión yanqui, por ejemplo en maiame está lleno de parrillas argentinas, esto del comercio es un beneficio, aprovecho la ocasión para mandarle un saludo a la parrilla argentina en 27 estrit, en maiame”, opina Ferdinando Niembrouski, presidente honorario de la cámara de mercenarios. En ese día se realizan diversas rebajas de productos, este año fue el 29 de Noviembre y la Argentina lo “celebro” por segunda vez este día, el cual fue llevado adelante en el país por la Camara Argentina de Comercio Electrónico (CAME); así mismo también se llevó a cabo el “Cyber Monday”, también nacido en tierras estadounidenses, donde en ese lunes se realizan descuentos en la compra electrónica de productos de los sitios y/o comercios adheridos.

El fútbol no está exento tampoco de estos días de “promociones”. Ahora con el comienzo de las vacaciones y por ende la apertura del mercado de pases, ya está en pleno estudio una nueva idea revolucionaria: El Smoke Summer. “En esto de las ventas tenés que estar siempre un paso adelante, con esta nueva idea planeamos vender casi todo el stock disponible. Vamos a poner con un 40% de descuento a jugadores semiretirados, desconocidos y/o a punto de romperse. Con esta gran idea podes repatriar a un argentino que jugo tres minutos en la Primera D y ahora está en Moldavia o Nueva Guinea, como si fuese el nuevo Van Basten” comenta un representante mientras se refriega las manos. “Decidimos ponerle el nombre de ‘Smoke Summer’, porque todos los veranos el mercado de pases es más humo que otra cosa. Vamos a ir publicando las ofertas desde el diario olé, ellos ya venían haciendo esto del Smoke Summer años tras año” explica un intermediario mientras se prende un habano con un billete de cien dólares.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top