Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Otro que peleaba el torneo era Boca, pero perdió contra… Boca. Porque si mi viejo, el peor rival de Boca es el mismo Boca, lesiones, una defensa que hace más agua que la camisa de Ricardo Rodríguez. Lo único ofensivo que tiene son las declaraciones de su Presidente. El partido fue discreto al comienzo. Más allá de algún que otro sofocón para Cambiasso o para Orión, mucho más no paso, salvo la lesión de Riquelme y las patinadas de Apo. El segundo tiempo se abrió con un gol. Battion primereo a una defensa dormida como la mía y se la mando a guardar. Boca no se desesperó porque no tiene con qué, la última vez que le llegó una pelota a Gigliotti fue en 1970 más o menos. Boca estaba muy mal y  All Boys lo aprovecho bastante, fue cuando Matos termino de sentenciar la cosa. La Figura: Alejandro Apo homenajeo en vida como los del programa “Gracias por venir”, a Julio Ricardo y se despachó con un “Nicolás Cabré” a Nicolás Cabrera.

Chance inmejorable para ambos para ambos, uno podía quedar puntero solito y el otro podía  empardar a San Lorenzo en lo alto de la cima, ninguna de las dos cosas sucedió. Newell’s empezó ganando con un gol de Marcos Cáceres a los 34 minutos del primer tiempo. Parecía que el conjunto de la Lepra volvía a ser el que era, antes de que Sabella le manoteara a Maxi Rodríguez. Newell’s manejaba bien la pelota y Arsenal era una sombra. Así se esfumo el primer tiempo. En el complemento la cosa cambio porque fue Arsenal el que tenía la pelota y llegaba al área defendida por Guzmán, le alcanzo solo cuatro minutos para que un testazo de Echeverría empatara el partido.  Ñuls empezó a tambalear y Arsenal lo ponía sobre las cuerdas, parecía que de un momento a otro el conjunto cofundado por Don Julio se hacía de los tres puntos.  Pero la Lepra zafo y volvió a tomar las riendas del partido sobre el final, lo cual llevo a Arsenal a replegarse y casi lo paga caro sobre el final. Pero al final fue empate. La Figura: Campestrini por cada pelotazo que mete Arsenal, se hace un tatuaje, por eso u amo le queda lugar.

 Este era un partido para ver quien levantaba más muertos, si Racing o River. Ambos equipos en este torneo vienen protagonizando ese duelo. A River no lo levantan ni con una tonelada de viagra. El partido fue pobre como el vocabulario del Chino Tapia. Racing ganaba desde los 13 del primer tiempo con un gol de Zuculini de cabeza. River casi no ataco, jugo horrible. Zuculini pudo hacer otro gol pero le pego mal. El duelo entre Saja y Teo, lo gano claramente el arquero, pasa que el reglamento es una cagada y no te deja entrar con armas a la cancha. En el complemento Racing jugo mejor, River estaba más perdido que la notebook que Emiliano se llevó de Independiente. Racing pudo aumentar la diferencia, pero es Racing, tampoco le pidan lujos. La Figura: Lo bueno es que River ahora en diciembre pueden elegir  entre un garca, otro garca y uno que es garca… Pobre River.

Partido buenísimo, no por el juego en sí, fue buenísimo para los oftalmólogos que luego de este partido se llenaron de laburo. Mamita, que dolor de ojos este partido. El gol vino temprano, a los 16 del primer tiempo, Desabato cabeceo un centro que mando Verón  adentro. Era el 1-0 y ahí deberían haberlo terminado. La Figura: A Colón le descontaros puntos por la deuda con el Atlante, está en estudio la quita de puntos por no presentarse. Encima les debe sueldos a sus jugadores y empleados. Va a ser la primera vez que Colón deba plata y puntos. Un capo Lerche eh.

Ganaba Belgrano desde que salía del túnel. Al minuto de juego el “Picante Pereyra ya había abierto el marcado. Belgrano domino el partido así como la bruja me domina a mí. Belgrano tenía el control de la pelota y las acciones más claras fueron del Pirata pero no lograba meterla de nuevo. Encima a Tigre le expulsaron a Paparatto. Sin embargo casi casi mojo Tigre por intermedio de Leone, pero Olave le ahogo el grito. En el complemento la cosa siguió más o menos igual. Tigre fue una sombra y cuando parecía que estábamos en tiempo de descuento, otra vez el picante Pereyra iba a definir de manera estupenda para poner el 2-0. La Figura: Paparatto, mitad papanatas y mitad aparato.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Se supo...

 


Top