Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por José Sanfilippo (*)
Volví, luego de unas merecidas vacaciones estoy de nuevo aquí para analizar este horrendo torneo inicial. Escuche por ahí, socarronamente,  que debido a los últimos resultados nadie quiere salir campeón. Los huevos hermano, todos quieren salir campeón ¿Pero sabe que pasa mi viejo? SON TODOS HORRIBLES.  Dan asco. A mi criterio yo suspendería el campeonato y que quede el título vacante. Como le dije a mediados de este torneo, el campeón va a tener menos puntos que el programa del padre Farinello a la mañana.  ¿El tema sabe cuál es? Es que si yo por ejemplo hago un campeonato de paralíticos, alguno va a salir campeón. Acá es lo mismo, son todos malos y en un torneo lleno de troncos, alguno va a salir campeón. También me dicen que al menos acá el torneo es competitivo ¡Si mi viejo, si se pelean para ver cuál es peor! En España la cosa es aburrida porque siempre son los mismos dos equipos que salen campeones —ahora se sumó el Atlético de Madrid del corneta de Simeone—, el resto es igual que acá. Fíjese Newell’s, con un equipo que da dos toques de más que el resto está peleando por el bicampeonato. En mis épocas, con los muchachos del equipo del ’59 si no hacíamos más de tres pases antes de hacer un gol, no los anulaban. Ahora dicen que los jugadores se van mucho tiempo de joda ¡Nosotros también nos íbamos de joda! ¡Y que joda! Esas eran parrandas, no lo de ahora. Una vez estuvimos con la Oveja Telch una semana de joda, solo parábamos para ir a jugar los partidos y después seguíamos de ronda. Ahora se toman en serio las salidas a los boliches y en joda los partidos. Así estamos mi viejo.

Gano Vélez, pero en el arranque empezó ganando Godoy Cruz con un gol de Ovulo… Ovalo… Bolo… Obolo. Se cumplió la ley del ex, otra vez. Es como si Wanda ahora le metiera los cuernos a Icardi con Maxi López. Bueno el tema es que Vélez no se impaciento y de a poco lo fue acorralando al conjunto mendocino.  Ya en el segundo tiempo Vélez era un claro dominador del partido y llego al gol por intermedio de Allione que cabeceo tras un centro perfecto. Entonces Vélez iba a apretar el acelerador y a los 39 minutos, Lucas Pratto iba a poner el 2-1. No hubo muchas emociones más. La Figura: Schiavi se va a sumar al cuerpo técnico de Godoy Cruz, por las dudas a las clínicas traumatológicas le aumentaron el seguro.

Duelo de técnicos calentones, uno cuando se calentaba te recagaba a patadas, otro cuando se calentaba puteaba a Placente por TV. Fue un partido medio flojito. Empezó ganando el conjunto visitante con un gol de Garnier. El “El Shaarawy” del conurbano definió bien ante una defensa que se quedó viendo como la pelota picaba. Luego el conjunto del Bicho empezó a intentar más, pero la mayoría de las acciones morían en los pies de los defensores de Quilmes, hasta que sobre el final de esta etapa iba a aparecer “Droopy” Gómez que le dio a la pelota desde su casa más o menos. Así iba a finalizar el primer tiempo, en el complemento estuvo de más. La Figura: Caruso Lombardi acusando de “defensivo” a Giunta.  Es como que Blumberg acuse a Graciela Alfano por mentir sobre su título universitario.La Figura: ¿Por qué no le ponen un nombre de cantante argentino? Como Atahualpa Gissi, Piazzolla Gissi, Alcides Gissi o Hermética Gissi.
Segunda victoria al hilo de Olimpo que hizo crecer el promedio bastante en estos dos partidos. En frente tenia a un Central que si bien había perdido su último partido, venia de una racha bastante buena también. El primer tiempo fue más aburrido que escuchar a Roberto Perfumo comentar una partida de domino. Hubo alguna que otra situación asilada que tuvo Olimpo pero choco contra Caranta y con las pocas condiciones de sus delanteros. En el complemento la cosa tampoco mejor demasiado. Olimpo seguía manteniendo la pelota y le faltaba la puntada final, Central estaba desdibujado y el empate le caía más que bien. Cuando parecía que todo concluía en un magro empate apareció un suizo: Dylan Gissi ¿Qué hace un suizo acá? Es Simple, los padres de Dylan son argentinos, el padre estaba en Suiza y nació ahí. Fin de la explicación.

En un principio del partido parecía más un Manchester City contra Sportivo Barracas mi viejo, jugábamos horriblemente mal. ANDATE PIZZI, FRANCISCO MUFA, TINELLI CHANTAPUFI, VAYANSE. VOLVE ABDO, CON VOS HABIA MÁS EMOCIÓN, PERDON SAVINO. San Lorenzo jugaba realmente mal, era apático, tibio, intrascendente. Parecían 11 de La Ruas los jugadores. Así a los 10 minutos del primer tiempo, Albertengo iba a poner el 1-0. Centro desde la izquierda y que cabeceo el delantero, un gol de culo posibilitado gracias a los tronquitos boludos que teníamos en la defensa. Pero Rafaela se agrando más que el talle de pantalón de Fabbiani en estos últimos años e iba a llegar al segundo gol. Ya en el complemento. A los 5 minutos Vera con un remate cruzado iba a estampar el 2-0. Hijos de puta muévanse, si jugábamos sin defensores hubiese sido mejor. Muertos. El tema es que San Lorenzo reacciono cuando estaba 0-2 abajo.  A los 20 minutos Piatti iba a poner el descuento. 1-2 ahora. Fue un disparo fuertísimo inatajable.  Ya ahí empezó la remontada. Recién a los 40 minutos, cuando parecía que el reloj corría más que los jugadores, apareció Piatti de nuevo. GOLAZO, SIEMPRE TE BANQUE PIZZI, GRACIAS TINELLI Y FRANCISCO. Golazo de Piatti, claro si ese gol lo hace Messi o Ronaldo están durante tres semanas haciendo fila para chupárselas. Pero lo hace el muerto de Piatti y nada. Lo pudo ganar San Lorenzo pero los defensores de Rafaela tuvieron suerte de que Correa y Villalba tengan dificultades motrices a la hora de definir. La Figura: Pizzi si salís campeón tenes que ir a agradecer hasta el Vaticano haciendo culopatin.
Y Lanús de arremetida se metió en la lucha por el título. Recibía en su casa al complicado equipo de Troglio, equipo que viene más irregular que Georgina Barbarrosa antes de tomar activia. El conjunto granate fue a buscar el resultado, el primer tiempo fue medio chato como Valeria Mazza, sin embargo en el segundo, el local busco más pero siempre chocaba con las firmes manos de Monetti. No pasó mucho más. La Figura: Los mellizos Barros Schelotto protestando pueden ser más hinchapelotas que Caruso Lombardi en un reality show.

(*) No pibe, no es el Sanfiliipo de verdad no sea sea otario.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top