Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Se vinieron a colgar del travesaño, mi viejo. Así no se puede jugar hermano. Encima el grafico te pone en la tapa al Papa, a Cauteruccio y a la concha de tu hermana.  Vayanse a cagar todos. El único que la metía se nos lesiona. Ahora el único que la mete también es Tinelli por eso embarazo a la Valdés. Dale Cabezón, ponete vos la 9 ¿El partido? Un bodrio mi viejo, mi San Lorenzo intento pero no había forma de meterla. Cauteruccio con los ligamentos rotos hizo un gol, que juegue así hermano, es mejor que varios paquetes que tenemos. La Figura: La joroba de Ortigoza.

Un partido bastante entretenido. Los dos iban al frente, recordemos que la Crema tenia que empezar a sumar o se le puede venir la noche. Estudiantes también tiene que sumar, encima volvía Verón y cuando esta Verón la cosa en Estudiantes cambia, al pobre tipo no lo dejan retirarse en paz. El pincha empezó mejor, dominaba la pelota y jugaba cerca del área de Rafaela. Sin embargo le faltaba la última puntada. En cambio el equipo dirigido por Burruchaga, esperaba tranquilamente y fue así que llego al primer gol. Albertengo entro al área por la derecha, engancho, y clavo un remate cruzado terrible. Golazo, nada que hacer para Rulli. Con ese gol, el conjunto de Rafaela se iba a replegar. Estudiantes no llegaba y encima Rafaela de pelota parada lo complicaba. Era el partido de Albertengo, tuvo una que el palo le dijo no. Después Bastia tuvo una excepcional pero la tiro por arriba del travesaño, tal vez pensó en que Fantino ya esta casado y se puso nervioso. Así se fueron al descanso. Con un Rafaela que no manejaba la pelota pero que lastimaba, Estudiantes en cambio estaba con la pelota en su poder pero no podía doblegar a la firme defensa cremosa. En el complemento el partido se hizo medio bodrio, Rafaela se metió atrás y el pincha no supo cómo entrarle. No paso mucho más. La Figura: No quiero ni imaginarme todos los titulares que va a hacer, el Olé con el apellido Albertengo.
Gano Tigre, parece que los muchachos del matador se tomaron un momento en la constante camarilla y lograron meterse en el partido. El primer tiempo fue mas aburrido que la llovizna que caía. Rosario Central se defendía y Tigre que no ataca desde la fecha 2, así se fue el primer tiempo. En el segundo tiempo, Tigre le encontró la vuelta y a los 5 minutos se puso en ventaja por intermedio de Leone. Recibió la pelota de Sand que había dejado a varios en el camino y definió estupendamente ante la salida de Caranta. A ver si los muchachos de la TV pública me pasan un trapito por la cámara que no se ve un joraca hermano. Central tuvo la obligación de irlo a empatar, pero se le caían menos ideas que al guionista de Gran Hermano. Y a los 16, Tigre liquido el partido a través del pibe Emiliano Ellacopulus, quien definio estupendamente por sobre el arquero de Central. No paso más nada. La Figura: No quiero ni imaginarme todos los titulares que va a hacer el Olé, con el apellido Ellacopulus.

Voy a decir algo que seguramente ya lo dijeron varios, creo que el problema no era Zubeldia o si lo era, Ischia no es la solución. Pasan los partidos y Racing sigue penando. En cambio Boca, ahora es Gagodependiente. Si no está Gago, Boca hace agua. El conjunto local empezó mejor, presionaba y se mandaba al ataque. Así fue que llego al primer gol, a los 16 minutos. Centro del manteca Martínez… eh… del Burrito Martínez para que aparezca Sánchez Miño de cabeza, estableciendo así el 1-0. Anteriormente Boca tuvo algunas situaciones más que no pudo aprovechar. Racing intentaba salir y no podía, le pasaba como a los hipertensos, la presión los mataba, en este caso era la presión de Boca. Sin embargo tuvo una que Miglionico no pudo cabecear bien. Al rato Gago tuvo una que contuvo muy bien Saja. Racing no podía y Boca controlaba el partido. Sobre el final de esta etapa, Sánchez Miño tuvo el segundo pero paso por arriba del travesaño.  Así se fue el primer tiempo. En el complemento la cosa no cambio. Gago distribuía bien la pelota y presionaba en cada salida de Racing. Los de Avellaneda en cambio no sabían que hacer y mucho menos podía atacar con eficacia. Encima empezó a apostar a las contras y casi le sale una, pero Miglionico de nuevo fallo en la puntada final. Gago tuvo otra que paso cerca. A los 22 minutos, Méndez iba a levantar la pelota como si estuviese haciendo jueguito en el patio de su casa, tiro el centro y Gigliotti la mando al fondo del arco de Saja. El resto fue todo de Boca, Saja era el único que sobresalía en Racing. No hubo mucho más. La Figura: Echenlo a Ischia y pónganlo a dirigir al que administra la página de Facebook “El Fantasma de la B, oficial”, ese si que la tiene clara hermano.

Lamentablemente no lo pude ver al partido, me hincho las pelotas la artrosis que tengo, producto de la humedad, por eso me contacte con JR y me dejo este análisis.

Por JR

FUE UN GRAN COTEJO ENTRE DOS DESAFIANTES EQUIPOS. ARSENAL DE BARRACAS DEL SUR, CONTRA EL MILLONARIO EQUIPO DE RIVER.  A los 10 minutos abrió el marcador el conjunto comandado futbolísticamente por HERNAN DÍAZ. CARBONARI MANDO UN CENTRO ATRÁS QUE MARCADO empujo a la línea de ingoal. Después de esta anotación, el equipo de Sarandí iba a florearse en un vestigio de ataque, pero sin mucho ÉXITO. ESTUVO MUY ATENTO EL GOALKEEPER DEL RIVER PLATE, MARCELO BARADERO. Grandes atajadas grandes se mandó el uno del conjunto riverplatense. RIVER PLATE SE PARO EN POSICION DE CONTRAGOLPEAR LAS INACCIONES DEFENSIVAS DEL ARSENAL, por eso MIRIAM LANZONI CASI METE UN GOL tras un pase de Teo Rodríguez. Las acciones siguientes demostraron un menguar en el juego de ambas instituciones en el campo de juego. Y COMENZARON A PEGARSE. Y POR ESO LLEGARON LAS AMONESTACIONES, claramente fueron amonestados los jugadores ¿sabe porque lo amonestaron a Maidana? Porque el árbitro le saco la tarjeta amarilla, por eso. EL JUEGO SIGUIO DESARROLLANDOSE Y RIVER continuó REPLEGADO ESPERANDO, a pesar de esto, LANZONI TUVO UN CONTRAGOLPE MAGNIFICO, ESPECTACULAR, MARAVILLOSO MIS QUERIDOS LECTORES, MARAVILLOSO pero la pelota se fue lejos de la línea de gol. Luego vinieron los 15 minutos de descanso. En la SEGUNDA ETAPA  RIVER ESPERABA EN SU AREA QUE PASASEN LOS MINUTOS. Pero tal vez ese fue un error fatalista minimizado por su director técnico, Bruno Díaz.  Con ese planteo táctico el equipo de Núñez iba a pagar las consecuencias de un juego especulativo a raíz de una impericia arbitral. PORQUE A LOS 20 MINUTOS IBA A APARECER FURCHI PARA ESTABLECER EL EMPATE. Según las repeticiones, el jugador estaba en una clara y contundente posición de FUERA DE JUEGO. Eso motivo que el entrenador de River, CAMERON DÍAZ, PROTESTASE ENERGICAMENTE. Así el cotejo termino en parda porque ambos equipos hicieron la misma cantidad de goles. ESTE FUE MI ANALISIS PARA LA GENTE DE LA PAGINA DON PANTALON, LES MANDO UN GRAN ABRAZO Y SERA HASTA LA PROXIMA EMISION DEL PROGRAMA.

Al cierre de esta edición aun no habían jugado Gimnasia y Colón.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top