Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Arriba:
Alejandro Limia (Arquero de Unión, colador); Carlos Bianchi (Entrenador de Boca, borrador compulsivo, bilardista, otrora exitoso); Santiago Silva (Delantero de Boca, Tribunero, Chocador compulsivo); Marcos Rojo (Hijo no reconocido de Sabella); Fantasma de la B (Mediático, indeciso); Policía (Tiradores, mercenarios); Barra bravas (Cabeza de termo, mercenarios)

Abajo: Alejandro Sabella (Defensivo, Marcosrojista); Lionel Messi (Millonario, Evasor); Julio Grondona (Millonario, Evasor); Miguel Brindisi (masoquista, buen tipo)

Selección
Al pobre de Alejandro Limia en el partido contra el líder del torneo final, Newell’s, le llenaron la canasta. Le hicieron goles de todos los colores, Ramón Día lo habrá puteado hasta en arameo. Y fue una semana bastante difícil para Boca. Luego de perder el clásico contra Racing y de seguir en el anteúltimo puesto, Carlos Bianchi y durante el cotejo contra Racing hizo cátedra de su bilardismo y tiro “que le metan” a Centurión. Luego en la semana dejo entrever que si no le va bien, la dirigencia esta en su derecho de echar y ya casi sobre el final de la misma, declaro prescindible a casi medio equipo. Entre esos borrados esta Santiago Silva. Quien a través de su representante empezó a vender humo diciendo que hay más de “15 equipos interesados” en el pelado. Suena un poco exagerado. Además su representante agrego que Riquelme tiene “peso” en Boca y que su representado no le va a chupar las medias como para que sea titular. Mientras Silva, chupa, pero mate en el banco de suplentes. Esta semana también fue una semana de Eliminatorias. La Selección obtuvo dos empates que ni fu ni fa. Y cuando hay partidos de la selección hay una fija: Marcos Rojo siempre es titular. Lo cual genera en la defensa más incertidumbre que la cotización del dólar blue. Si bien contra Colombia no tuvo grandes errores, contra Ecuador casi mete un par de goles… en contra. Y ya que estamos, unos de los criticados fue precisamente Alejandro Sabella, el entrenador de la albiceleste por empatar dos partidos y por incluir a Rojo. Hasta Lionel Messi le tiro un palito diciendo que “Argentina ya se acostumbró a empatar”. Hablando de Lio, esta semana tuvo un problema con el fisco español que lo acusa a Messi de evadir impuestos en sus declaraciones sobre renta. Ahora solo le falta ganar un mundial, tener tres hijos más y tres millones de polémicas más y será como Maradona.

Un recurso sobreexplotado en esto del posible descenso de Independiente, es el Fantasma de la B. Apareció en todos los formatos posibles, desde Avellaneda hasta Ecuador y hoy estuvo presente en el amistoso que la selección disputo contra Guatemala. Lo vimos en moto, en colectivo, colgado del paravalanchas, correteando dentro de la cancha, en imágenes. En todos lados. Además todas las fechas vienen diciendo que Independiente desciende y no pasa. Encima dicho ente espectral de la segunda categoría es un terrible indeciso. La semana empezó de forma trágica. Un hincha de Lanús falleció a causa de un balazo de goma producido por un policía. Antes la barra había ingresado y se había agarrado con la misma policía. Recordemos también que All Boys y Vélez también fue suspendido por incidentes. Entre la ineptitud de la policía y la brutalidad de los barras, están matando al fútbol. Y hablando de gente que está matando fútbol, en la AFA, que dirige Julio Grondona, no tuvieron mejor idea que hacer jugar la fecha sin público visitante, cuando es muy conocido que algunos barras entran igual, ya sea como “periodistas acreditados” o como empleados del club. Encima a Don Julio le cayó un allanamiento en la AFA por el tema del lavado de dinero del futbol y la defraudación impositiva. Si la AFIP va a contar todos los negocios turbios y defraudaciones que hay en la AFA va a necesitar como mínimo unos tres o cuatro milenios.  Y por último aparece Miguel Brindisi, quien todavía se debe estar puteando en la intimidad por agarrar este fierro al rojo vivo. A pesar de haber dirigido algunos partidos, tiene sobre su espalda una enorme cruz, la del promedio. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top