Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Pablo Migliore (¿ex? Arquero de San Lorenzo, ex convicto); Rogelio Funes Mori (Delantero de River, trastornado); Mario Balotelli (Delantero del Milán, demente); Juan Pablo Pompei (Arbitro, calentón, pelotudo); Ramón Díaz (Entrenador de River, capocomico incomprendido); Carlos Stornelli (Fiscal, jefe de la Seguridad de Boca, inútil); Jonathan Copete (Delantero de Vélez, pichon en negativo de Funes Mori).
Abajo: Ricardo Caruso Lombardi (Vendehumo, llorón); El ex abogado de Migliore (inútil); Alfredo Di Stéfano (ex crack, robacuna, enamorado); Jorge Miadosqui (Presidente de San Martín de San Juan, estafado por los árbitros, mediatico)

Selección
La semana termino bastante movida para Pablo Migliore, el todavía arquero de San Lorenzo logro la tan ansiada excarcelación luego de cambiar sus abogados y de modificar la estrategia ampliando la declaración brindado algunos detalles clave para la investigación y bajo una fianza de 500 mil pesos que respaldará con sus bienes. Logro esto tras rajar a su ex abogado que aún continua esperando que Mazzaro se entregue, cosa que ocurrira mas o menos dentro de un par de siglos. Se supo que Funes Mori esta yendo a un psicologo para que lo ayude por todas las presiones que esta sufriendo por no poder meterla, la gente de River ya se canso del "melli" y no quieren saber mas de él. Mario Balotelli se peleo con su novia y la dejo, Fanny había sido ofrecida a los jugadores del Real Madrid si estos lograban darle vuelta la serie al Dortmund, cosa que no sucedió. No sabemos si terminaron porque la ofrecio o porque no pudo garcharse al plantel del Madrid, por lo pronto Balotelli agarro su Ferrari F450 y se mando a correr en una pista de Karting. A Juan Pablo Pompei le salto la termica contra el "tata" Martino y casi se va a las manos con él. Imagen tristisima para alguien que tiene que impartir justicia, por tal motivo lo mandaron a dirigir a la B Nacional. Ramón Díaz no tuvo la mejor idea de hacer las señas de "yo no me fui" cuando los hinchas de Boca le decian que era de la "B", no contento con eso salio a "regalarle" chupetines a los jugadores de Boca por su joven edad, motivo que fue suficiente para que todos le salgan a pegar, Crespi un poco mas y lo va a buscar a la casa con una faca. Otro de los personajes que se vio en apuros luego del Superclasico fue Carlos Stornelli, el fiscal federal y encargado de la seguridad en Boca vivió en carne propia el "sistema defensivo" boquense ya que entraron cualquier cosa a la cancha, pirotecnia, banderas etc. Los empleados de seguridad estan mas cercanos a parecerse a Cellay que a un vigilador privado. A Copete lo elegimos por esta hermosa definicion que podes ver en este link.
Ricardo Caruso Lombardi salió a pedir por todos los medios que no "condicionen" al arbitro que lo dirigira frente al tan castigado San Martín de San Juan. Se la paso de "rotation" al igual que Jorge Miadosqui, quien tiene motivos mas que suficientes para sentir que lo están robando desde hace rato. Uno que no sabemos si la esta pasando bien o mal es Alfredo Di Stéfano, la gloria del futbol mundial esta viviendo una relación con una periodista 36 años menor que él (crack). Don Alfredo quiere casarse con Gina González pero los hijos del astro madrilista se oponen y hasta mas de uno quiere declararlo incapaz.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top