Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Para los Japoneses Fabbiani tirándose al suelo es mucho mas peligroso que Godzilla cayéndose en medio de Tokio.

Se Parte. La tierra cuando camina el ogro
Volvio a ser titular Cristian Fabbiani, sin embargo lejos de ponerse a punto físicamente se lo vio mucho mas “hinchado” que de costumbre y demasiado lento en varias jugadas. Durante el partido hizo su ya “Clásica” jugada de querer pasar al rival aguantando la pelota con el cuerpo para tirarla luego atrás de taco y dar media vuelta. Pero dicha “jugadita” tan solo le salió una sola vez en todo el partido. Pero culpar a Fabbiani de la derrota de All Boys seria completamente injusto ya que la defensa de All Boys parecía que llevaba a caballito a 5 “Fabbianis” por la lentitud de sus moviemientos y la poca coordinación a la hora de marcar al rival. “Lo puse a Fabbiani de titular, pero me equivoque al ponerlo a Matos de socio en la delantera, no es que se lleve mal con Matos ni nada, pero el mejor acompañante del ogro en el ataque hubiera sido una grúa del Automóvil Club Argentino para que lo remolque a Fabbiani al área así por lo menos llegaba a una pelota, pero no pudo ser” sostuvo un compungido Jose Romero. Los que se mostraron muy molestos con la titularidad de Cristian Fabbiani fueron los dueños del sponsor de All Boys: Lácteos Barraza. “Estamos muy enojados con los directivos del club, nuestra publicidad en la camiseta de Fabbiani no se veía, el circulito parecía un lunar en medio de la panza del ogro, además la imagen de Fabbiani perjudica a la empresa, nuestra empresa se dedica a los lácteos de leche de vaca, Fabbiani de blanco y negro parecía que estaba promocionando productos lácteos de ballena, eso no puede ser” comenta ofuscado Julio Barraza, lateral de Banfield y accionista de dicha marca.
Sin embargo no todas las malas fueron para All Boys, durante el partido que se llevo a cabo no solo la defensa del “Albo” paso varios sustos sino que en cada caída de Fabbiani en cada pelota disputada puso en alerta rojo a Japón, quien inmediatamente dispuso de un alerta por Terremotos y Tsunamis en toda la región del pacifico. “Para los japoneses ver caer a Cristian Fabbiani en Avellaneda es mucho mas riesgoso a que se les caiga Godzilla en medio de Tokio, todos sabemos que las placas tectónicas de la tierra últimamente están muy sensibles en cualquier momento pude haber replicas de tsunamis o terremotos. Una caída de Fabbiani en la cancha de Racing puede desencadenar un terremoto de 7.5º en la escala de Richter en Tokio o en cualquier isla del pacifico, yo por ejemplo durante el partido escuche un temblor fuertísimo, pensé que era una replica del terremoto, pero era Fabbiani que se había tirado en el área reclamando penal.” comenta un prestigioso geólogo que se encuentra en Japón tratando de cobrar un viejo porcentaje del pase de Ramón Díaz al Marinos Yokohama.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. Ballena chorra, que no se acerca a Japón porque lo arponean seguro.
    Cordialmente,
    Yo.

    ResponderBorrar

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top