Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Afirman que Hugo Barrientos no es un jugador “Mala Leche” sino un jugador con “capacidades especiales para amputar miembros inferiores” de los rivales.

Click sobre la imagen.
Hugo Barrientos otra vez esta en el ojo de la tormenta, en la ultima fecha del torneo apertura le había propinado un fuerte codazo al atacante de Banfield, Rubén Ramírez (hoy en Godoy Cruz) sobre el final del partido. Ese dia Ramirez habia terminado el partido con su cara bañada en sangre y montado en cólera busco a Barrientos para devolverle “gentilezas”, sin embargo las cosas no paso a mayores y los jugadores de All Boys como los de Banfield pudieron contener al delantero, aunque luego los incidentes siguieron dentro de los vestuarios. Curiosamente ese partido también estuvo dirigido por el cegaton arbitro Pablo Lunati que siempre entra al campo de juego mas preocupado por su peinado de “Cristiano Ronaldo con paperas” que por el partido en si. “Sin duda que me acuerdo de ese partido entre All Boys y Banfield, en su momento no proteste demasiado porque Ramírez se merecía un roscazo por que lo único que hacia era errarse goles, es mas corrió mas para buscar a Barrientos que durante todo el apertura, y encima ahora este gil me viene a hacer 2 goles, mala leche es Ramírez no Barrientos, claro, el domingo Ramírez hizo mas goles que en todo el torneo en el que lo dirigí yo, ojala lo agarre Barrientos de nuevo, por puto cagador de debuts” confirma Julio Cesar Falcioni mientras le pone rueditas a las comisuras de su boca ya que se encuentran por el piso.

Muchos han hablado de lo “mala leche” Barrientos, sin embargo el mismo Hugo Barrientos ha salido a desmentir las acusaciones. “Me han dicho mala leche, que solo pego patadas, son todas acusaciones infundadas. Si vos ves bien todo el partido mis patadas a Giovanni Moreno jamás le causarían una ruptura de ligamentos cruzados, si podría llegar a causarle una amputación, una fractura expuesta, un traumatismo, un esguince, una laceración y miles pero nunca una ruptura de ligamentos cruzados. Pasa que acá en el fútbol argentino agrandan todo loco, uno no puede pegar 50 o 60 patadas descalificadotas por partido que ya te tildan de mala leche” confirma Hugo Barrientos mientras no le da el asiento a una anciana en el colectivo 45 haciéndose el dormido. “Mira loco yo no tengo nada en contra de los habilidosos, todo lo contrario me gusta que esta clases de jugadores estén en los partidos, si no decime una cosa ¿A quines voy a lastimar? Si no esta Giovanni Moreno en cancha ¿A quien le voy a pegar? ¿A Aveldaño? Al pelado ese no lo lastimas ni por mas que tires un misil aire tierra, además entre rústicos no nos vamos a pisar las piernas de palo. Si vos te fijas bien cuando le pegue a Ramírez salto sangre por todos lados. En esta no hubo sangre y el periodismo se queja igual, no hay muleta que le venga bien al periodismo” cierra Hugo Barrientos mientras le roba tres billetes de la solidaria a un cieguito que vendía dichos boletos en constitución.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. jajajajajajajajja son unos idolos muchachos! me hicieron mear de risa en plena angustia x lo de Gio!
    abrazo!

    ResponderBorrar

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top